comercial@grupomoby.com · 915 557 671
flickr· Instagram·
linkedin·youtube
NUESTROS LOCALES · NOTICIAS
· ORGANIZACIÓN DE EVENTOS · · PACKS · · TOUROPERADORES
Grupo Moby Dick
Únete a nuestros canales sociales
y entérate antes que nadie de las
novedades del Grupo Moby Dick.

flickrInstagramLINKEDINYOU TUBE



Eres un touroperador?
ST PATRICKS


ST. PATRICK'S 2018 en
MOBY DICK CLUB & THE IRISH ROVER

Si hay una fecha importante en el calendario para un bar irlandés, esa es sin duda el 17 de marzo. San Patricio no es solo el patrón de los irlandeses: con el tiempo se ha convertido por derecho propio en el patrón de todos los amantes de la música, de la fiesta, de la diversión.

De hecho, en Madrid cada vez se celebra con mayor énfasis, y no solo por parte de la comunidad anglosajona, sino por muchos madrileños que han abrazado esta festividad como propia, demostrando la gran permeabilidad de esta ciudad a la hora de festejar: Halloween, el Año Nuevo Chino o por supuesto, San Patricio.

The Irish Rover será sin duda el gran hotspot de estas celebraciones, con su vecino Moby Dick Club sumándose también a la fiebre gaélica que a mediados de este mes recorrerá la ciudad, porque como dice la célebre canción…


everybody’s Irish on Saint Patrick’s Day


























Por todos es conocido que The Irish Rover celebra año tras año una de las fiestas de San Patricio más concurridas, divertidas e irlandesas de toda la ciudad. Tanto es así que la Oficina de Turismo de Irlanda suele celebrar aquí su comida anual, y no en vano, este año la Cadena Ser grabará un programa especial el próximo jueves 15 de marzo en torno a Irlanda, con música en directo incluida.

LINGER



Nuestra celebración arranca precisamente ese jueves, con el concierto tributo a la mítica banda irlandesa The Cranberries. Su líder y vocalista Dolores O’Riordan fallecía tristemente el pasado 15 de enero, por lo que este año es más procedente y obligado que nunca este homenaje que llevará a cabo la banda Linger.

Temas como Zombie, Salvation o Dreams, convertidos en auténticos himnos generacionales, han sonado miles de veces en The Irish Rover, y qué mejor momento que este para que vuelvan a sonar en directo. El concierto será a las 22:30 y la entrada libre.

La música en directo seguirá siendo protagonista el resto del fin de semana, pues como es tradición The Colonials vuelan un año más de Dublín hasta Madrid para unirse a la celebración. Y es que para nosotros ya es difícil concebir un San Patricio sin ellos, que solo actúan fuera de Irlanda cuando lo hacen en nuestro escenario, y que siguen año tras año haciendo las delicias de un fervoroso e incluso devoto público.

LINGER



The Colonials harán doblete como todos los años, y les tendremos en nuestro escenario grande, gratis, las noches del viernes 16 y del sábado 17. Esta experimentada y solvente banda irlandesa, que inauguraba nuestro local hace ya 22 años, viene una vez más a insuflarnos un potente chorro de energía con su estilo único de música folk mezclada con versiones de rock de artistas tan dispares como U2, Michael Jackson o incluso Madonna.

The Colonials comenzaron su andadura a comienzos de los años 90, cuando eran una banda residente que tocaba todos los sábados por la noche en el pub situado a mayor altitud de Irlanda: Johnny Fox’s, en las montañas que rodean Dublín. Allí solía haber una larga cola de gente cada sábado para verles. Entre las personas más conocidas que asistían a sus conciertos estaban el actor Ben Kingsley, el conocido Martin Cahill o incluso miembros de U2 y The Corrs.

Ambas noches la entrada es libre hasta completar aforo y el lleno probablemente absoluto. Empezarán a tocar sobre las 23:00 si bien es difícil predecir a qué hora terminarán, pero aventuramos que muy entrada la madrugada.

Pero además de música, toda la semana habrá diversas actividades relacionadas con Irlanda:

TALLER SAN PATRICIO




El lunes 12 celebraremos un Pub Quiz especial con temática irlandesa. Los equipos participantes tendrán que demostrar cuánto saben sobre historia, geografía, política, cultura, música, etc. irlandesas.

Irlanda y su patrón también se convertirán esa semana, en el tema de conversación de Milingual, las clases de inglés hablado que todos los lunes y martes celebramos en nuestra Biblioteca, en pequeños grupos y con profesores nativos.

Los más peques de la casa también celebrarán San Patricio con un divertido y edificante taller dedicado a Irlanda, dentro de nuestras actividades dominicales de The Irish Rover Kids. En el Taller Little Ireland del domingo 18 de marzo a las 15h, descubrirán más sobre la isla Esmeralda y sobre su simpático patrón.

Además, tanto en nuestro menú del día, como en nuestra carta, podremos encontrar durante todo el mes numerosos guiños a la gastronomía irlandesa, e incluso encontraremos platos preparados con Jameson, el whisky irlandés por excelencia, que un año más es el patrocinador de nuestro Saint Patrick's.
Y en San Patricio no puede faltar la cerveza, especialmente la Guinness, la célebre cerveza negra irlandesa de fama mundial, y que en The Irish Rover se tira y sirve como mandan los cánones.

Con cada pinta de Guinness se regalará el tradicional gorro de San Patricio, además de entrar en un sorteo directo de muchos otros premios a través de tarjetas rasca.

Así que todo listo en The Irish Rover para brindar un año más por nuestro patrón… Sláinte!

En cuanto a Moby, estando tan cerca de The Irish Rover, es difícil no contagiarse del espíritu festivo de Saint Patrick’s, y por eso para la noche del sábado 17 de marzo hemos preparado nuestra ya tradicional incursión en Irlanda y su música bajo el nombre de Saint Patrick’s Rock!

LINGER



En este sentido, abriremos la noche con un concierto completamente gratuito de la banda de rock celta Saoghal.

La música celta fusionada con rock y ritmos actuales es la esencia de esta formación. El nombre del grupo viene de una palabra gaélica que significa "vida" en un sentido muy extenso. Tras varios años de encuentros veraniegos y actuaciones "just for fun", Alberto (Bajo), Pedro (Flautas y Gaitas) y Guille (Violín) deciden dar el paso de formar una banda más estable. A esta tribu se sumaron más adelante Hageo (Guitarra), Dani (Batería) y Marcos (Piano).

Saoghal bebe de grupos como Wolfstone, Mago de Oz o la vertiente más celta de The Corrs, y través de temas de corte irlandés y escocés, uniendo el sonido más tradicional con una potencia renovada.

Tras el concierto, nuestros deejays residentes nos brindarán una noche de rock y pop con marcado acento irlandés, con referencias constantes a bandas y artistas irlandeses como U2, Delorentos y por supuesto The Cranberries.

It’s Saint Patrick’s Day, so Let’s Party and Let’s Rock!


.<. VOLVER


Grupo Moby Dick
NUEVOS PACKS AHORRO

Descubre las ofertas que te hemos
preparado con unos precios irrepetibles!

AMPLIAR
ORGANIZA TU EVENTO
CON GRUPO MOBY DICK





Una presentación de producto, una fiesta
de fin de carrera... cualquier evento que
puedas imaginar a cargo de los mejores
profesionales: Grupo Moby Dick.

AMPLIAR
Estás a punto de celebrar la mejor
FIESTA DE CUMPLEAÑOS
que puedas imaginar.
Grupo Moby Dick
Copyright © 2013 Grupo Moby Dick
Todos los derechos reservados.

Escríbenos a comercial@grupomoby.com o llámanos al 915 557 671

Grupo Moby Dick
MOBY DICK CLUBTHE IRISH ROVERREVOLTOSAOLÉ LOLA
  Avenida del Brasil, 5
28020 Madrid
mobydickclub.com
Avenida del Brasil, 7
28020 Madrid
theirishrover.com
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid
revoltosamadrid.com
Calle San Mateo, 28
28004 Madrid
olelola.com
 
AREIA
  Calle Hortaleza, 92
28004 Madrid
areiachillout.com
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid
sifonmadrid.com
 
NUESTROS LOCALES

NOTICIAS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

PACKS

TOUROPERADORES
Avda. de Brasil, 4. 2º 28020 Madrid
915 557 671

Información legal


Grupo Moby Dick
Copyright © 2013 Grupo Moby Dick
Todos los derechos reservados.