comercial@grupomoby.com · 915 557 671
flickr· Instagram·
linkedin·youtube
NUESTROS LOCALES · NOTICIAS
· ORGANIZACIÓN DE EVENTOS · · PACKS · · TOUROPERADORES
Grupo Moby Dick
Únete a nuestros canales sociales
y entérate antes que nadie de las
novedades del Grupo Moby Dick.

flickrInstagramLINKEDINYOU TUBE



Eres un touroperador?
AREIA


OCTUBRE EN GRUPO MOBY DICK,
NO SOLO HALLOWEEN!!!

La auténtica “vuelta al cole” tiene lugar en octubre. Septiembre todavía nos mece y arrulla con los coletazos del verano, y nos empuja a seguir disfrutando de las terrazas y de las chanclas hasta sus últimos días.

Pero en octubre la cosa cambia. La ciudad retoma su pulso y se sacude los restos de la pereza estival. Arrancan ciclos, proyectos, aventuras. Empieza la verdadera temporada. Empieza la acción.

Para Grupo Moby Dick es tradicionalmente uno de los meses de mayor actividad en todas las salas. Es temporada fuerte de conciertos, el mes del cambio de cartas, el pistoletazo de salida para muchos de los eventos que desarrollamos en los locales… y todo esto rematado por Halloween, que al menos en Madrid, tiene cada vez mayor número de adeptos.
























Pero antes de Halloween, octubre nos trae el cumpleaños de nuestras salas: Areia Chill Out, que el próximo jueves 18 de octubre celebra su 16 Aniversario.

Precisamente, este conocido y popular local de la calle Hortaleza era objeto en el mes de mayo de una profunda renovación y redecoración que ha gozado de gran aceptación por parte del público. Se ha acentuado su lado más tropical para que al traspasar su umbral siempre se tenga la sensación de estar en verano. Esto ha ido acompañado de una programación de deejays que hace cada vez más hincapié en estilos con un toque étnico (latin funk, bogaloo, afrobeat, caribbean…), y en una decidida y original apuesta gastronómica que vaya más allá de un sencillo picoteo.

16 ANIVERSARIO AREIA



Renovarse o morir, ya se sabe el dicho. Y es que ya hace 16 años que Areia Chill Out abría sus puertas. Y ha sido tal el calor y apoyo incondicional que hemos sentido de parte de nuestro público desde el primer día, que se nos ha pasado volando. Y aunque a lo largo de este tiempo hemos tenido cambios de look, de carta, de equipo humano… hay algo que permanece intacto: las ganas de fiesta!!! Así que ya estamos a tope con todos los preparativos para una celebración como la ocasión requiere.

La fecha para brindar será el jueves 18, y en la fiesta habrá cena, barra libre de vino y cerveza, gin&tonics... y otras sorpresas. Pero además contaremos por primera vez a uno de los dúos de deejays que más están revolucionando el panorama de la música de baile actual: El Barrio DJS.

Gaspar Antuña e Isaías Sanz son El Barrio DJS y llevan más de veinte años haciendo cosas juntos: tocando en grupos, produciendo discos propios y ajenos, haciendo programas de radio, trabajando en sellos discográficos, productoras, estudios, llevando salas, programando djs y conciertos… Pero sobre todo, pasándoselo bien escuchando música y pinchando.

Sus sesiones, ya de por sí eclécticas, han ido expandiendo sus tentáculos con el paso de los años y son un reflejo de lo que les gusta: Soul, Disco, Afro, Reggae o Jazz, conviven amistosamente con sonidos como el House, el Nu Disco o el Deep.

Especialmente bailadas y celebradas son sesiones Papaia Club que se vienen celebrando en el Café Berlín de Madrid, con un carácter debidamente tropical, y una vocación lúdica y hedonista que invita al disfrute y al baile. La selección musical se vuelve particularmente generosa con la melodía y el ritmo, plagado siempre de Soul, Disco y House que se ve enriquecido con aires del trópico: del Calypso a la Rumba, del Reggae al Son.Y unas gotas de electrónica. Este será el espíritu que transmitirán en su sesión especial para nuestro cumpleaños. El line up de la noche se completa con Arturo García, que tomará las riendas de una noche tan especial hasta la hora de cierre.

- - - - - - - -

Ahora sí, vamos con Halloween. Y hablar de esta festividad en Madrid equivale a hablar de The Irish Rover, donde año tras año se celebra una de las fiestas más divertidas y concurridas de todo Madrid.

Algo que nos hemos ganado a lo largo de estos años, gracias al inestimable apoyo de la comunidad anglosajona, que se citaba aquí cada 31 de octubre cuando los españoles apenas empezábamos a festejar esta fiesta de origen celta. Hoy las cosas han cambiado y los madrileños han abrazado con deleite esta fiesta, por lo que nos encontramos con un público internacional y variopinto, pero con un denominador común: las ganas de pasarlo bien y desinhibirse por una noche.

IRISH HALLOWEEN 2018


Y por supuesto lo celebramos en casi todos nuestros locales, no solo en The Irish Rover.

DEAD STAR RESURRECTION HALLOWEEN

Amy, Kurt, Whitney, George, Aretha... son tantos las estrellas de la música que nos han abandonado recientemente, que nos sentimos abrumados, y por eso en la próxima Noche de Ánimas nuestro objetivo no puede ser otro que intentar resucitarlos por una noche.

Al menos a David Bowie, Freddy Mecury y Michael Jackson, con quienes el público podrá hacerse una foto. Foto que si se sube a Instagram con el hashtag #irishresurrection puede hacer su autor se lleve uno de los muchos premios que repartiremos esa noche.

Un año más, el acceso a la sala se realizará a través de nuestro mítico y cada vez más terrorífico PASAJE DEL TERROR, plagado de extrañas y oscuras criaturas del inframundo. A quien lo supere le estará esperando un chupito cortesía de la casa para templar los nervios.

Todos los disfrazados gozarán de precios reducidos toda la noche. Y los que vengan disfrazados de estrella del rock tristemente fallecida, tendrán algún que otro privilegio extra. Desde la cabina, DJ ORI será el oficiante del miserere con el que todas las ánimas en pena bailen en el purgatorio hasta que sus calaveras estén doloridas.

MOBY HALLOWEEN 2018
AKELARRE PARTY
en MOBY DICK CLUB


Este Halloween en Moby tiene lugar una cónclave de brujas y magos de los platos, un auténtico akelarre sónico con un caldero musical que se cocinará a fuego lento a lo largo de toda la noche, y un maleficio poderoso que hará que el ritmo satánico se apodere de todos los presentes, obligándoles a bailar sin descanso hasta desfallecer.

Los maestros de ceremonias han sido elegidos expresamente por Satán para oficiar el rito:

- Cherry Pie DJ: un auténtico personaje de culto que hace mucho más que poner música; cuando comienza una de sus sesiones hace que se abra un vórtice totalmente espacio-temporal, y que la gente disfrute de lo mejor de estilos musicales como el Rockabilly, Soul, R n' B, Boogaloo, Northern Soul, Bubblegum, Surf, Garage, Exótica, Rock n' Roll, Beat, Pop, Yeyé... retrotrayéndonos a mundos, espacios, sensaciones y sonidos que, sin ella, se perderían para siempre. De tal modo que esta señorita también es un poco 'replicanta', porque ha visto y ha escuchado mucho, y todo eso lo proyecta desde la cabina, por medio de esos platos que maneja con soltura, semejantes al platillo en el que llegó a la Tierra, desde su Ummo natal.

- Papaya DJ Set: o lo que es lo mismo, Yanara Espinoza, vocalista, guitarrista y auténtica alma mater del grupo Papaya, una de las bandas de más repercusión en el reciente panorama de la música independiente española. Papaya Dj Set constituye un cocktail tan refrescante, imprevisible y magnético como la propia Yanara. En sus sesiones caben el pop de los años 60 hasta el actual, funk, soul, disco, electrónica, rock, cumbia y clásicos de siempre y de ahora.

- Jotapop: un joven DJ emeritense acostumbrado a cerrar los festivales más importantes de nuestra geografía. En sus sesiones fluyen el buen rollo y la conexión con la pista, así como las ganas de bailar y cantar constantemente. Sus mezclas parten del indie-pop e indie-rock hacia sonidos más britpop y Madchester o sonidos más electrónicos, siempre orientando la sesión hacia el baile. Sin descuidar las novedades, no dejan de sonar grandes clásicos que rescata para evitar que caigan en el olvido, dando forma a sesiones tan armónicas como divertidas que son puro hedonismo. Y para que el pandemónium sea perfecto, contaremos con los visuales en directo de Nemaniax, garantizando que el ambiente sea en todo momento oscuro, lúgubre, aterrador...

La entrada es libre hasta completar aforo y la apertura de puertas a las 21h. Habrá chupito más precios reducidos para todos los disfrazados. Y además, durante toda la noche habrá premios para los mejor disfrazados y otras tenebrosas sorpresas. El objetivo: disfrutar de esta noche terrorífica hasta perder la noción de lo que significa trick-or-treat.

AREIA HALLOWEEN 2018


TROPICAL CANNIBAL PARTY

Este año HALLOWEEN GETS TROPICAL en Areia... Porque el trick-or-treat no está reñido con la cumbia y otro ritmos tropicales.

Por eso hemos llamado a GUACAMAYO TROPICAL para que oficien de maestros de ceremonias en esta noche mágica en la que recorreremos América Latina de la mano de los deejays más famosos y bailados del panorama clubbing actual.

Guacamayo Tropical es un colectivo audiovisual colombiano que movido por su pasión por la música, la alegría y el ritmo que inicia su andadura en el 2011 en la ciudad de Madrid.

Forman parte del movimiento tropical fuera de Latinoamérica, dentro del cual podemos incluir la emisora por internet Radio Gladys Palmera, otros artistas como: Chicha Libre, Meneo y colectivos musicales como: Caballito, Chico Trópico y Sonidero Mandril.

En sus sesiones se busca encontrar un vínculo con la energía mágica de la tierra y los ritmos que esta misma expande. La música como elemento liberador, sanador de alegría... La entrada será libre y todos los disfrazados recibirán una consumición gratis de nuestras marcas patrocinadoras.

LOLA09 HALLOWEEN 2018


MUSIC TREATS OR DANCING TRICKS...

También a Lola 09 se acerca la noche de las almas en pena, de los muertos vivientes, de los zombies errantes... y nosotros nos protegemos contra cualquier tipo de malas vibraciones con la música de Bloody María.

Música irreverente, refrescante, sorprendente y llena de flow para que quede bien claro a todos los asistentes que al día siguiente no se trabaja y sientan la obligación de darlo todo.

La entrada es libre y todos los que acudan disfrazados disfrutarán de una consumición gratis de nuestras marcas patrocinadoras.

Y puesto que estamos en Lola 09, vamos a terminar este repaso a lo más destacado del mes, con sendas actividades que tienen lugar en nuestro local de la calle San Mateo, y que hemos retomado en este mes de octubre: LO NUESTRO ES PURO TEATRO.

Este ciclo de teatro arrancaba justo hace un año, en octubre de 2017, y tras el parón veraniego, hemos vuelto a subir el telón el primer domingo de este mes con aforo completo. Esta iniciativa nos permite disfrutar cada domingo de montajes escénicos alternativos, de formato reducido y en los que se propicia una gran cercanía con el público.

A través de este proyecto, tratamos de dar oportunidad de saltar a escena a pequeños montajes de compañías independientes, que tienen en ocasiones difícil acceso a las salas de teatro. En definitiva, una propuesta diferente y a un precio razonable, para la a veces tediosa tarde del domingo.

HELLO LOLA

HELLO LOLA

Hello Lola es probablemente uno de los intercambios de idiomas más divertidos de la ciudad. La actividad se lleva realizando ininterrumpidamente 9 años, desde que Lola 09 era Olé Lola, así que por el han pasado miles de personas de muchas nacionalidades en estos años.

Se trata de una manera diferente de practicar idiomas, conocer gente y hacer networking. En el siempre relajado ambiente de un bar, con precios especiales para los asistentes y tapas generosas como cortesía de la casa. En esta nueva temporada que ahora comienza, se van a potenciar los juegos para romper el hielo, los concursos sobre competencias lingüísticas y las noches temáticas. Hello Lola se celebra todos los martes de 20 a 23 y la entrada es libre.


.<. VOLVER


Grupo Moby Dick
NUEVOS PACKS AHORRO

Descubre las ofertas que te hemos
preparado con unos precios irrepetibles!

AMPLIAR
ORGANIZA TU EVENTO
CON GRUPO MOBY DICK





Una presentación de producto, una fiesta
de fin de carrera... cualquier evento que
puedas imaginar a cargo de los mejores
profesionales: Grupo Moby Dick.

AMPLIAR
Estás a punto de celebrar la mejor
FIESTA DE CUMPLEAÑOS
que puedas imaginar.
Grupo Moby Dick
Copyright © 2013 Grupo Moby Dick
Todos los derechos reservados.

Escríbenos a comercial@grupomoby.com o llámanos al 915 557 671

Grupo Moby Dick
MOBY DICK CLUBTHE IRISH ROVERREVOLTOSAOLÉ LOLA
  Avenida del Brasil, 5
28020 Madrid
mobydickclub.com
Avenida del Brasil, 7
28020 Madrid
theirishrover.com
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid
revoltosamadrid.com
Calle San Mateo, 28
28004 Madrid
olelola.com
 
AREIA
  Calle Hortaleza, 92
28004 Madrid
areiachillout.com
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid
sifonmadrid.com
 
NUESTROS LOCALES

NOTICIAS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

PACKS

TOUROPERADORES
Avda. de Brasil, 4. 2º 28020 Madrid
915 557 671

Información legal


Grupo Moby Dick
Copyright © 2013 Grupo Moby Dick
Todos los derechos reservados.