MOBY DICK CLUB ha instalado
el sistema AIRIUS.
Moby Dick Club ha realizado una decidida apuesta por la seguridad en la sala, implementando la tecnología AIRIUS PHI de purificación del aire. Un sistema que elimina en un 99% todos los agentes patógenos, incluido el SARS- CoV-2 causante del Covid-19.
Muchos establecimientos de hostelería y ocio nocturno, como el mismo Moby Dick Club, se han visto gravemente afectados en este último año por las medidas adoptadas por las autoridades para frenar y mitigar la pandemia provocada por el SARS- CoV-2.
Tras más de un año de pandemia, no parece que las restricciones a la movilidad y las limitaciones de horario y aforo vayan a desaparecer a corto plazo, y solo la anhelada inmunidad de rebaño provocada por la vacunación masiva, podrá volver a acercarnos a la situación previa.
Y eso que el sector de la música y la cultura ha sido un absoluto ejemplo de seguridad y responsabilidad en todas las fases de la pandemia, consiguiendo que no se produzcan brotes, y habiendo sido reconocida esta labor por los responsables de Sanidad.
Sin embargo, poco a poco se vislumbran en el horizonte soluciones que pueden contribuir a mejorar la durísima situación que vive el sector, en tanto se logra esa inmunidad.
La paulatina recuperación de la actividad previa a la irrupción del coronavirus, tendrá que ir unida a la implementación de medidas efectivas y que transmitan seguridad al espectador, cliente, promotor, artista y, muy importante, al trabajador, que es finalmente el actor más expuesto.
Por esta razón, Moby Dick Club ha sido pionera instalando este sistema revolucionario de purificación del aire, Airius Pure Air, que tiene una eficacia de un 99% en la eliminación del SARS- CoV-2* (Test realizado por el laboratorio independiente Biolabs).
Airius Pure Air incorpora una célula PHI de purificación del aire a un ventilador que inunda el ambiente de un agente de limpieza natural o “hidroperóxido ionizado” una y otra vez, 24x7x365. Al llenar el local de aire purificado con hidroperóxidos cada hora, construye una barrera contra el virus del Covid-19 y lo bloquea y/o elimina.
Los resultados de esta tecnología:
• 99% de reducción de olores.
• 99% de reducción de microbios en superficie de los alimentos.
• 97% de reducción de virus y bacterias areotransportados, incluido el SARS- CoV-2.
• 99% de reducción en superficies de virus y bacterias.
• 80%+ de reducción de gases, vapores y VOCs (compuestos orgánicos volátiles).
Si queréis más información sobre este tema, no dudéis en escribirnos y os daremos todos los detalles.