comercial@grupomoby.com · 915 557 671
flickr· Instagram·
linkedin·youtube
NUESTROS LOCALES · noticias
· ORGANIZACIÓN DE EVENTOS · · PACKS · · TOUROPERADORES
Grupo Moby Dick
Únete a nuestros canales sociales
y entérate antes que nadie de las
novedades del Grupo Moby Dick.

flickrInstagramLINKEDINYOU TUBE



Eres un touroperador?
AREIA

ESTE VERANO, AREIA CHILL OUT SE CONVIERT EN CHIRINGUITO DE PLAYA

Con la llegada del verano, Areia cambia de aspecto. Estrenamos un look más veraniego, más playero, más fresco, más luminoso... Nos convertimos en un CHIRINGUITO DE PLAYA en el que van a pasar muchas cosas.


Las 3 más próximas son la Fiesta de Inauguración del Chiringuito con Guacamayo Tropical como plato fuerte, la Noche de San Juan con Sonidero Mandril, y las fiestas del Orgullo con un plantel de deejays inmejorable.

Este nuevo chiringuito abre sus puertas el próximo sábado 3 de junio con una fiesta por todo lo alto, a la que todo el mundo está invitado. Arrancaremos con el concierto de ELEMOTHO. Este artista de Namibia es conocido por ser bandera del nuevo sonido del Kalahari.
























El otro plato fuerte de la fiesta son GUACAMAYO TROPICAL. Son sin duda los deejays más demandados del circuito clubbing madrileño en estos momentos. Este dúo colombiano rescata la tradición musical de los trópicos y la vuelca en un espectáculo lleno de sorpresas psicodélicas, electrónicas y folclóricas.

El viernes 23 de junio celebraremos nuestro tradicional Solsticio de Verano en la siempre mágica y trascendental Noche de San Juan. Y de nuevo la música étnica va a ser protagonista absoluta, con SONIDERO MANDRIL como deejays invitados de lujo. Se trata de un colectivo formado por DJs Selektas de Méxio y España, y promotores de la escena del Tropical y Afro Bass.

Esta querencia por explorar ritmos de otras latitudes, algo tan apropiado para un local como Areia, sobre todo con el nuevo aspecto veraniego, no se quedará solo en estas dos fechas, sino que todos los domingos del verano contaremos con sesiones musicales ofrecidas por deejays invitados versados en ritmos como cumbia, calypso, boogaloo, afro beat, latin jazz, tropical bass, etc.

Y ya a finales de junio Madrid se prepara para recibir a millones de visitantes en el que será la celebración del Orgullo Gay más multitudinario de la historia, ya que Madrid es la sede este año del World Gay Pride. Inmersos como estamos en pleno barrio de Chueca, no podemos permanecer ajenos a este fenómeno, y por ese motivo, hemos reforzado nuestra programación, pues además la Comunidad de Madrid nos permitirá cerrar una hora más tarde durante la celebración de estas fiestas, dado su carácter de interés general.

Habrá deejays invitados para todos los gustos, pero siempre teniendo en cuenta el carácter festivo y hedonista que debe prevalecer en esos días.

En definitiva, empezamos el verano con fuerza, con ganas, dispuestos a que los próximos meses Areia Chill Out sea el mejor chiringuito de la ciudad. Un lugar en que escapar del recalentado asfalto y del asfixiante aire del verano en Madrid.


MOBY25ANIVERSARIO

MOBY DICK CLUB CUMPLE 25 AÑOS

25 AÑOS DE PASIÓN POR LA MÚSICA. CUARTO DE SIGLO EN EL CANDELERO. HAY MUCHO QUE CELEBRAR Y MUCHAS GANAS DE HACERLO A LO GRANDE.

VER VÍDEO #MOBY25

El 26 de marzo de 1992 abría sus puertas Moby Dick Club. Unos meses antes de que España entera entrara en ebullición con los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal de Sevilla. Nacía el mismo año que nacía el AVE Madrid-Sevilla y que el Tratado de Maastricht. El mismo año que nos dejaba Francis Bacon, Anthony Perkins y Marlene Dietrich, y que nacían Miley Cyrus y Selena Gómez...

Ese año, lideraban el Billboard americano Eric Clapton con su Tears in Heaven, Red Hot Chilli Peppers con Under the Bridge, Guns n’ Roses con November Rain, Nirvana con Smells Like Ten Spirits o The Cure con Friday I’m in Love.




















Algunas de estas canciones seguimos escuchándolas a día de hoy muchas noches en MOBY. En España triunfaban Mecano con Ay Dalai, OBK con Historias de Amor o Luz Casal con Piensa en mí. Pero también REM con Drive, Madonna con Erotica, o U2 con One.

25 años pasan volando, y sin embargo dan para mucho. Solo pensar en los más de 4.000 conciertos celebrados en este cuarto de siglo da incluso vértigo.

Grupos muy reconocidos internacionalmente como The Christians, The Long Blondes, Architecture in Helsinki, The Libertines, Mando Diao, The Horrors, Nada Surf, Coco Rosie, OK Go, The Mary Onettes, Budapest, Madee, Art Brut, The Sound of Arrows, DMA’s, The Church, The Posies, Dresden Dolls, The Hidden Cameras, Club 8, Starsailor, Future Islands, Ash, Cornershop, Death Cab for Cutie y un largo etcetera.

O artistas de talla internacional como Marky Ramone, Chavela Vargas, Imelda May, Micah P Hinson, Jay-Jay Johanson, M83, Evan Dando, Ólöf Arnalds,Martha Wainwright, Lykke Li o Damien Jurado.

Y si ya nos fijamos en el panorama nacional, lo verdaderamente difícil es encontrar una banda o artista español que haya triunfado en los últimos 30 años y no haya pasado por la sala. Desde grupos y artistas englobados en la Movida, de pleno derecho o de refilón, y cuyo recorrido se prolongó más allá de los ‘80, como Siniestro Total, Glutamato Ye-Yé, Mamá, Pistones, Los Enemigos, Kiko Veneno, Burning, Los Ronaldos, Los Petersellers, Danza Invisible, Los Secretos, Los Limones, Los Flechazos, Gabinete Caligari, Azul y Negro, Un Pingüino En Mi Ascensor, Toreros Muertos o el mismísimo Antonio Vega, a bandas que marcaron el pulso de la música de los ‘90 como Los Planetas, Dover, Lagartija Nick, Nosoträsh, Sidonie, Sexy Sadie , Niños Mutantes, Iván Ferreiro, Los Coronas o M-Clan.

Y por supuesto, toda la nueva hornada de indie made in Spain de este siglo, con grupos que han alcanzado lo más alto del firmamento musical patrio como The Sunday Drivers, Pereza, Delorean, La Habitación Roja, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Supersubmarina, Klaus&Kinski, Triángulo de Amor Bizarro, Russian Red, Los Punsetes, Ellos, Sr Chinarro, Cycle, Fuel Fandango, Lori Meyers, Second, Mendetz, El Columpio Asesino, Alondra Bentley, Pollock, Maga, The Cabriolets, Tachenko o Joe Crepúsculo.

Una dilatada historia que narrar, la de nuestro escenario, como atestigua esta lista conmemorativa de Spotify que hemos hecho para la ocasión.

Pero nuestra cabina tampoco se queda atrás, pues a lo largo de estos años han sido incontables las noches en las que varias generaciones de asiduos se han dejado la suela de su calzado bailando hasta el alba, gracias a los muchos deejays, residentes e invitados, que en algún momento han coronado dicha cabina para darnos lo mejor de sí mismos en formato sesión. La recientemente fallecida Bimba Bosé fue una de ellos. Pero también Virginia Diaz, Juan de Pablos, Jesús Ordovás, Blanca DB, Diana Aller, Difenders o Paula Quintana.

En estos años, la sala también ha sido objeto de múltiples reformas y remozados. La última, sin ir más lejos, se acometía el verano pasado con el fin de enfrentar este 25 Aniversario con un aspecto fresco y lozano.

En el MOBY actual apenas podemos reconocer aquel antiguo burdel de la Avenida de Brasil, que dos veinteañeros soñadores convirtieron en un bar de copas en el que se empezaron a celebrar conciertos casi de manera fortuita, pues en su origen no disponía ni de escenario. Y sin embargo, muy pronto fue “garito” de referencia en la noche madrileña y contó con la rápida fidelidad de un público muy entregado, que valoraba ante todo el buen rollo, el ambiente desenfadado y la buena música.

Hoy la Avenida de Brasil ha cambiado mucho, también lo ha hecho la noche madrileña, las costumbres, los horarios… y también lo hemos hecho nosotros, que hemos querido en todo momento adaptarnos a los gustos y demandas de nuestros clientes. Y podemos decir que con gran acierto, pues a día de hoy, y sobre todo tras la última reforma, la sala cuenta con un renovado favor del público de todas las edades. Y es que el nuevo MOBY ha tomado impulso para seguir en el candelero al menos otros 25 años más.

Por ese motivo, estas efemérides no pretenden en ningún momento adquirir un tinte nostálgico ni recrearse excesivamente en el pasado. Simplemente creemos que debemos echar la vista atrás para ver de dónde venimos, y así poder encarar el futuro con todavía mayores dosis de ilusión.

CARTEL 25 ANIVERSARIO

Y con mucha ilusión hemos preparado una programación de auténtico lujo para celebrar este 25 cumpleaños, con el inestimable apoyo de Desperados como patrocinador, y con la impagable colaboración de Radio 3, Ticketea y Jack Daniel’s.

Una programación con marcado acento femenino y que se concentra en este mes de marzo, pero que quisimos arrancar el pasado 25 de febrero con el concierto de Lidia Damunt, teloneada por Sierra. Por aquello de empezar el cumpleaños 25 un día 25, que sin duda nos está trayendo suerte.

Ya en marzo, hemos arrancado la programación especial del aniversario con el concierto de La Bien Querida en acústico el pasado jueves 1 de marzo. Es el día que también elegimos para ofrecer un ágape a nuestros amigos de la prensa.

Otros conciertos que estamos disfrutando este mes son los de la norteamericana Jessy Lanza (11/03), Antonna + Betacam (31/03), ambos presentando nuevo trabajo, The Grooves (03/03), Satellite Stories (30/03) o Mick Harvey (28/03), con un concierto tributo al gran Serge Gaingsbourg.

Pero la FIESTA-FIESTA, esa en la que cantamos juntos el cumpleaños feliz a la ballena, soplamos velas y tiramos la casa por la ventana, ese fiestón que no se pierde por nada del mundo todo aquel que ha tenido una vinculación sentimental con MOBY, será el sábado 25 de marzo y la entrada libre. Esa noche tendremos en el escenario a Las Chillers, una banda de chicas que versionan sin complejos grandes hits de ayer hoy y siempre, no tienen miedo a mezclar Camela con Macnamara y a Rebeca con OBK, con una puesta en escena salvaje y contagiosa.

Y después del directo, desde la cabina seguiremos bailando con la multifacética, explosiva y siempre imprevisible Diana Aller en su faceta de deejay, para a continuación ceder el puesto a los Gameovers DJS, colectivo formado por algunos de los primeros pinchas que tuvo la sala allá por los 90s, pero que sin embargo sigue haciendo bailar a los muertos.

El punto final a los fastos de este 25 Aniversario lo pondremos el 31 de marzo, con un Fiesta del ‘92, donde no faltarán Curro y Cobi, en la que nuestros deejays residentes viajarán musicalmente hasta el año en que abría MOBY. No sería de extrañar que acabáramos bailando el Amigos para Siempre de Los Manolos, pues ¿no fue acaso la canción con la que nos despedimos de aquellos juegos olímpicos del 92?

Desde tiempo inmemorial la sala siempre se cierra con el tema Needles & Pins de Ramones. Parafraseando este temazo tan icónico y significativo para nosotros, let us go ahead, porque vamos a dar el campanazo y celebrar un aniversario como nunca se ha visto por estos lares.

No en vano este aniversario son unas bodas de plata con nuestro público, que sois también todos vosotros. A vosotros nos debemos y por veros disfrutar vale la pena montar todo esto.

25 MILLONES DE GRACIAS POR ESTOS 25 AÑOS


THEIRISHROVER

MARZO: MES DE SAINT PATRICK'S

Un marzo más, la Avenida de Brasil se tiñe de verde, se llena de tréboles y florecen los sombreros. Llega San Patricio, el patrón de Irlanda que cada vez con mayor énfasis y algarabía, se celebra en nuestra ciudad.

Y sin duda, The Irish Rover será epicentro de estas celebraciones, con Moby sumándose también a la fiebre gaélica a la que ya han sucumbido miles de personas de todo el mundo y de toda procedencia.

Pocos meses son tan especiales en The Irish Rover como marzo. Y el motivo es sin duda que el 17 de marzo celebramos por todo lo alto el patrón de Irlanda: San Patricio. Y que el espíritu festivo con que se honra a este santo, se alarga durante todo el mes.





















Fieles a la tradición, y en respuesta a los deseos de nuestro fervoroso público, el plato fuerte será una vez más, el concierto de The Colonials, que hacen doblete como todos los años, y les tendremos en nuestro escenario grande, gratis, las noches del jueves 16 y del viernes 17.

Este versátil grupo de músicos irlandeses, que inauguraba nuestro local hace ya la friolera de 20 años, viene una vez más desde Dublín dispuesto a hacer vibrar a todo el mundo con su estilo único de música folk irlandesa mezclada con versiones de rock de artistas dispares como U2, Michael Jackson o incluso Madonna. Ambas noches la entrada es libre hasta completar aforo y el lleno probablemente absoluto. Empezarán a tocar sobre las 23:00 si bien es difícil predecir a qué hora terminarán, pero aventuramos que muy entrada la madrugada.

Completando las actividades que llevaremos a cabo en honor de San patricio, habrá un Pub Quiz especial con temática irlandesa el lunes 13 de marzo. Los equipos participantes tendrán que demostrar cuánto saben sobre historia, geografía, política, cultura, música, etc. irlandesas.

Y además Irlanda y su patrón también se convertirán esa semana, en el tema de conversación de Milingual, las clases de inglés hablado que todos los martes y miércoles celebramos en la acogedora Biblioteca, en pequeños grupos y con profesores nativos.

También los más peques de la casa podrán unirse a las celebraciones con un taller dedicado a Irlanda, dentro de nuestras actividades dominicales de The Irish Rover Kids. Little Ireland les permitirá conocer más de aquel país y de su simpático patrón.

Además, tanto en nuestro menú del día, como en nuestra carta, podremos encontrar durante todo el mes numerosos guiños a la gastronomía irlandesa, e incluso encontraremos platos preparados con Jameson, el whisky irlandés por excelencia, que un año más es el patrocinador de nuestro Saint Patrick's.

Y si a alguno la experiencia irlandesa aún le sabe a poco, le invitamos a que participe en el sorteo de un viaje para dos personas a Irlanda gracias a Aer Lingus, la línea aérea de aquel país, con la que lanzamos un concurso en redes sociales. Tan solo hay que venir durante la semana que viene, buscar el photocall de Aer Lingus, hacerse una foto y subirla a Twitter o Instagram con el hashtag #SanPatricioEnTheIrishRover.

En cuanto a Moby, estando tan cerca de The Irish Rover, es difícil no contagiarse del espíritu festivo de Saint Patrick’s, y por eso para la noche del 17 de marzo hemos preparado nuestra particular incursión en Irlanda y su música bajo el nombre de Saint Patrick’s Rock!

En este sentido, abriremos la noche con un concierto completamente gratuito de la banda de rock celta Saoghal.

La música celta fusionada con rock y ritmos modernos es la esencia de esta formación. El nombre del grupo viene de una palabra gaélica que significa "vida" en un sentido muy extenso. Tras varios años de encuentros veraniegos y actuaciones "just for fun", Alberto (Bajo), Pedro (Flautas y Gaitas) y Guille (Violín) deciden dar el paso de formar una banda más estable. A esta tribu se sumaron más adelante Hageo (Guitarra), Dani (Batería) y Marcos (Piano).

Saoghal bebe de grupos como Wolfstone, Mago de Oz o la vertiente más celta de The Corrs, y través de temas de corte irlandés y escocés, uniendo el sonido más tradicional con una potencia renovada.

Tras el concierto, nuestros deejays residentes nos brindarán una noche de rock y pop con marcado acento irlandés, con referencias constantes a bandas y artistas irlandeses como U2, Delorentos o The Cranberries.


APP

GRUPO MOBY DICK LANZA SU PROPIA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El año pasado hemos debido portarnos muy bien, porque los Reyes Magos nos han traído un regalazo en forma de app. Por fin disponemos de nuestra propia aplicación que deseamos que muy pronto esté entre las aplicaciones más utilizadas por nuestros clientes.

Esta aplicación tiene dos objetivos fundamentales:

- Fidelizar y dar un trato diferencial a nuestros clientes más asiduos. Y para ello, esta aplicación contará con una sección denominada Mis Ofertas, en la que lanzaremos continuamente invitaciones, descuentos y otros tipos de ofertas que se podrán disfrutar de una manera muy sencilla: simplemente canjeando un cupón cuando se acuda al establecimiento.





















Por ejemplo, y como oferta de bienvenida, hasta el 31 de enero invitaremos a una copa en cada uno de nuestros locales a todos los usuarios registrados de la aplicación. Es un buen regalo de Reyes que vendrá muy bien en esta cuesta de enero.

- El segundo objetivo fundamental de la aplicación, será informar de todo lo que acontece en todos y cada uno de nuestros locales. A menudo nos encontramos con clientes que nos conocen solo por uno de nuestros locales, y no saben que dentro del Grupo hay otros locales con una oferta y una actividad que les podría resultar interesante. O incluso hay clientes que nos visitan siempre en una misma franja horaria y desconocen qué es lo que ocurre en el local en otros tramos horarios.

Para ello, nuestra aplicación disponr de una completa Agenda con todos los conciertos, sesiones, fiestas y demás eventos que tienen lugar en los 6 locales del Grupo: Moby Dick Club, The Irish Rover, Areia Chill Out, Lola 09, Revoltosa y Sifón.

El usuario podrá echar un vistazo a todas las actividades que desplegamos a la largo de la semana, y guardar en su sección de favoritos las que más le interesen, para así no perderse nada de nada.

En la aplicación también se podrá obtener información práctica de todas las salas, conectar con todas nuestras redes sociales y paulatinamente iremos incorporando otras funcionalidades.

La app ya está disponible en Google Play y en App Store.
Y si quieres tenerla ya, y lo prefieres, escanea este código QR:

En Grupo Moby Dick seguimos trabajando para seguir estrechando lazos con nuestros clientes. Es nuestro propósito para 2017 y estamos seguros de que esta aplicación nos va a ayudar mucho.

MOBY REEVOLUTION

GRUPO MOBY DICK
RECOGE EL GALARDÓN
“RECICLA LA NOCHE”

Los locales de Grupo Moby Dick han participado en la campaña “Recicla la Noche”, promovida por Noche Madrid en colaboración con Pernod Ricard para conocer los procesos del reciclaje de cartón en las zonas de ocio de Madrid y para concienciar al público,a trabajadores y a empresarios sobre la necesidad de las buenas prácticas y de las conductas responsables para fomentar el reciclaje y mantener limpia la ciudad.

Un total de 127 locales hosteleros han participado en este proyecto.


El acto de entrega de galardones tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de recogida puerta a puerta de cartón en establecimientos comerciales promovida por el Ayuntamiento de Madrid.




















Los encargados de entregar dichos galardones fueron el director general de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid, Víctor Sarabia, la directora de Asuntos Públicos y RSC de Pernod Ricard España, Marie Benech, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid 'Noche Madrid', Pedro Serrano.


MOBY REEVOLUTION


DICIEMBRE EN GRUPO MOBY DICK!

Diciembre es un mes plagado de fechas señaladas en el calendario, y con la omnipresente Navidad siendo protagonista todo el mes. Un mes intenso en que las ocasiones para salir a cenar, a divertirse, a tomar copas... se multiplican.

Y nosotros también nos multiplicamos estos días para ofrecer todo tipo de eventos.

En Grupo Moby Dick tenemos dilatada experiencia en el tema, y ya están todos los locales preparados para hacer de diciembre un mes alegre, festivo, en el que cunda la diversión y nos olvidemos del estrés que a veces preside estas fechas.

Repasamos a continuación algunas de las fechas más destacadas en nuestros establecimientos:






















AREIA
Sábado 17 de diciembre
MENEO dj invitado en Areia Chill Out


Última cita del año con el ciclo Areia Vip DJ, organizado en colaboración con Jägemeister, y que este año nos ha permitido disfrutar de Andrés Sierra, Chico Trópico y El Cuerpo del Disco.

En esta ocasión tenemos como dj invitado a Rigo Pex, más conocido como MENEO, musicólogo, performer y presentador guatemalteco. Acuñó el término "electropical" y forma parte de la primera ola de productores globales que mezclan sonidos electrónicos con ritmos tradicionales latinos como la cumbia, merengue y dembow. En su faceta como deejay viviremos un desmelene frenético, con mucho pop adulterado y una mutante mezcolanza.


MOBY
Sábado 17 de diciembre
NAVIDADES VIEJUNAS en MOBY


Ese mismo sábado, y a la misma hora, celebramos la primera fiesta propiamente navideña en Moby Dick. Será una fiesta dedicada a las celebraciones navideñas de antaño, y en la que recordaremos musical y visualmente galas navideñas que nos tenían pegados al televisor con Sabrina, Boney M, Ricchi e Poveri y tantos otros. Para ello contamos con la popular cronista y agitadora Diana Aller a los platos, y con Ü VJ en los visuales.

A partir de las 21:30 - Entrada libre


THE IRISH ROVER

Domingo 18 de diciembre
Christmas Market en The Irish Rover


Un año más celebramos nuestro tradicional Mercadillo de Navidad. Una entrañable y divertida cita para toda la familia, en la que realizar compras navideñas diferentes, originales y alternativas. Como en años pasados, habrá lugar para la artesanía, la moda, la bisutería, la gastronomía, los juguetes o la decoración.

Además habrá actividades especiales para los pequeños de la casa con una edición de The Irish Rover Kids.En concreto contaremos con un Cuentacuentos y después con un Taller, ambos con un marcado acento navideño, como corresponde a las fechas. Estas actividades son completamente gratis.


Como broche de oro a una jornada tan especial y familiar, contaremos con el recital del coro góspel Black Light, una ocasió única para sentir la espiritualidad de esta música tan apropiada para esta época del año.

De 12h a 20h - Entrada libre



MOBY

Domingo 18 de diciembre
Concierto para toda la familia de Rock&Fun en Moby


Llega una nueva matiné navideña para toda la familia con Rock&Fun, un espectáculo familiar diferente donde el rock & roll es el protagonista. Este show musical constituye un verdadero concierto didáctico, en el que los peques podrán aprender a diferenciar los diferentes instrumentos.

Un concierto participativo para mayores y pequeños, en el que recorreremos temas muy conocidos de los 70s, 80s y actuales.

12h - ANTICIPADA: 3€ NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS / 7€ ADULTOS (WEGOW / TICKETEA)

TAQUILLA: 4€ NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS / 8€ ADULTOS


AREIA
Martes 20 de diciembre
Solsticio de Invierno en Areia Chill Out


Llega el invierno, se acerca la noche más larga del año y en Areia, un año más, hacemos de esta fecha tan especial y misteriosa, una fiesta entrañable y con toque navideño.

Una fiesta en la que la música será la gran protagonista, pues tenemos como invitada a Natalia Calderón en formato trío, regalándonos los oídos con su increíble voz y con una selección de temas célebres del soul y del jazz, muy apropiados para la ocasión.

Entrada libre


MOBY

Miércoles 28 de diciembre
Santos Inocentes con Los Petersellers en Moby


La tradición manda, y un año más despedimos la temporada de conciertos con el concierto de Los Petersellers, plato fuerte de la nuestra fiesta de los Santos Inocentes.

Una ocasión única para juntar a toda la peterfanada para que disfruten, canten, bailen, beban y hagan el canalla en perfecta armonía navideña. Manolo es Gay, Niki Lauda, Uma Thurman me toca la banana, Da Da Da y tantos otros clásicos que no podían dejar de sonar en estas fechas.

ANTICIPADA: 9€ (ENTRADIUM) / TAQUILLA: 11€


MOBY

Viernes 30 de diciembre
Ensayo de Campanadas en Moby


Para evitar atragantamientos indeseados y equivocaciones con los cuartos, ensayamos las campanadas con todos vosotros la noche antes, en una fiesta en la que podremos disfrutar de mucho hit bailongo bien hilado de la mano de Man Pop, y de nuevo de los visuales de Ü VJ, que nos llevarán a la Puerta del Sol con Ana y Ramón.

Así, si el 31 decidís no salir porque os da todo mucha pereza, ya habréis cumplido.

Entrada libre



THE IRISH ROVER
Sábado 31 de diciembre
FIESTA DE FIN DE AÑO en The Irish Rover


La Nochevieja es el momento culminante del mes y de la Navidad, y en The Irish Rover ya está todo listo para volver a celebrar una de las mejores fiestas de toda la ciudad.

Sin barras libres insufribles, sin etiquetas ni protocolos, con copas de primeras marcas a precios normales, en un ambiente desenfadado y todos los hits imaginables para no parar de bailar hasta las 6am.

Entrada + 1 copa - 10€ (12€ en puerta)
Entrada + 2 copas - 18€ (20€ en puerta)



LOLA09
Sábado 31 de diciembre
CENA Y FIESTA DE FIN DE AÑO EN LOLA09


En Lola 09 recogemos el testigo de Olé Lola, que ya se hizo célebre por sus cosmopolitas y divertidas despedidas de año, y este año volvemos a ofrecer una cena y posterior fiesta, que estarán a la altura de una fecha tan señalada.

Y para repetir la exitosa fórmula de años pasados, proponemos una cena de auténtico lujo, a un precio ajustado, en la que nuestro equipo de cocina comandado por Juan Barila, nos propone un menú original, diferente y con el necesario toque navideño:

ENTRADAS

- Tabla de ibéricos
- Ensalada mar y montaña de vieras plancha y codorniz escabechada
- Crema de castaña con crujiente de cecina

SEGUNDO A ELEGIR:
- Manjar secreto de wagyu
- Roll de brandada de bacalao en lechuga de mar

POSTRE
- Pera caramel

La cena incluye vinos (Rueda y Ribera), cervezas, refrescos, cava, surtido de turrones y por supuesto las uvas para las campanadas de medianoche.

El precio es de 60€ por persona (IVA incluido), o 75€ si se opta por tomar las dos primeras copas de 2017 con nosotros.

Y si ya se tiene plan para cenar, a partir de las 00h abrimos puertas para todos aquellos que quieran venir a tomar unas copas con nosotros. Sin pagar para entrar, sin colas, sin barras libres insufribles, sin estridencias. Solo buen rollo, buena música de la mano de nuestro deejay invitado, Alviker, y el mejor ambiente para recibir el año nuevo hasta bien entrada la madrugada.

Diciembre nos deja exhaustos, de eso no cabe duda, pero también nos produce una inmensa satisfacción y felicidad proporcionar tantos momentos divertidos y memorables.

Así que con una gran sonrisa os decimos…

 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


MOBY REEVOLUTION

MOBY RE-EVOLUTION
FUE UNA FIESTA. O DOS

La semana pasada celebrábamos la nueva etapa que Moby Dick Club acaba de emprender. Y lo hacíamos con dos fiestas de re-apertura: una para medios e industria el miércoles 21 de septiembre, y otra para nuestro público el viernes 23.

Dos días de celebración en los que hemos podido presumir de nuestro cambio de look, y que han sido un éxito absoluto de convocatoria.

En el umbral de
nuestro 25 aniversario, hemos llevado a cabo durante el verano una ambiciosa reforma del local con la que hemos buscado hacer de Moby un lugar más luminoso, más versátil, más abierto a la calle, más moderno y a la vez más acogedor. 

Un cambio que venía acompañado de una actualización del logotipo, así como de novedades en la programación.





















Pero sin renunciar a nuestra personalidad y a nuestro ADN: buenos conciertos, buena música de la mano de nuestros deejays residentes e invitados, buen ambiente y buen servicio.

El pasado miércoles organizamos un cóctel presentación dirigido a promotores, discográficas, artistas, deejays, proveedores, colaboradores y por supuesto, medios de comunicación del ámbito musical, cultural, local y de ocio. Con dos madrinas de excepción que además se encargaron de animar musicalmente la cita: la cronista Diana Aller, y la locutora de Radio 3 Paula Quintana. No faltaron compañeros de El País, El Mundo, Mondo Sonoro, Madriz, JeNeSaisPop, MadTime, Un Buen Día en Madrid, Madrid Diferente o Tetuán 30 días.

Promotores, festivales y discográficas como Muwom, Live Nation, La Castanya, Everlasting, DCode, o Black Elephant tampoco quisieron perderse la presentación, así como integrantes de diferentes bandas del panorama indie actual como Penny Necklace, Mihassan, Solletico, Disco Las Palmeras, e incluso deejays como Say Yes DJ o Man Pop. Y por supuesto contamos con la presencia de muchas otras salas muy representativas de la noche madrileña: Ochoymedio, El Sol, Siroco, Moe, El Intruso, Wurlitzer, Moloko Sound Club, etc. Una última noche del verano muy animada, que hizo las veces de rentrée y de informal reunión del sector de la música en directo y el ocio nocturno de la capital.

Y el viernes 23 de septiembre volvimos a convocar, esta vez a todo nuestro público, para celebrar con ellos la reapertura de la sala tras la reforma, y hacerles partícipes de excepción del nuevo look y la nueva etapa de la ballena. Como plato fuerte de la noche, el concierto de The Clams. Esta banda integrada por 7 mujeres, cuyo motto es rock&roll y pintalabios rojo, hizo que subiera la temperatura en la sala gracias a unos excepcionales covers de clásicos del soul y del rock. La banda sonora perfecta para una fiesta por todo lo alto en la que los asistentes pudieron disfrutar del ambiente mágico y desenfadado que siempre se ha respirado en la sala, y que es marca inequívoca de la casa.

Moby Dick Club se reinventa para seguir dando guerra al menos otros 25 años más, y estamos muy felices del respaldo que hemos recibido en estos dos días de celebración. Pocas cosas pueden ser tan satisfactorias como servir de diversión y evasión a tanta gente, y nosotros estamos convencidos de que a partir de ahora estamos en mejor disposición para seguir ofreciendo precisamente eso.

Con #mobyreevolution… ahora empieza lo bueno!

ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS DEL EVENTO


MOBY


NUEVA ETAPA EN
MOBY DICK CLUB

Con la llegada del nuevo curso se inicia una nueva etapa para Moby Dick Club, que durante agosto se ha visto sometido a un profundo cambio de look.







.
Y no nos referimos solo al logotipo, que  hemos actualizado, con una versión mucho más sintética y minimal de la archiconocida raspa de la ballena. Se trata de una ambiciosa reforma del local con la que hemos buscado hacer de Moby un lugar más luminoso, más versátil, más abierto a la calle, más moderno y a la vez más acogedor.

Este cambio llega cuando faltan escasos 6 meses para que celebremos nuestro 25 aniversario, un cuarto de siglo que ha deparado incontables buenos momentos a varias generaciones de madrileños y allegados, amantes de la buena música y de la vida nocturna.

Y qué mejor manera que agradecer el cariño que a lo largo de todos estos años nos ha brindado el público, que ofreciéndoles un Moby nuevo y rejuvenecido, en el que seguir pasando al menos otros 25 años más de inolvidables ratos.

El nuevo Moby contará con un horario más amplio en el que habrá cabida para el afterwork y para las matinés con música en vivo para toda la familia. También contará con una reforzada y completa carta de bar con especial atención a la coctelería, y dando más espacio a los vinos e incluso al vermut. Y ampliamos la carta de cocina para los cada vez más numerosos clientes a los que les gusta comer, beber y disfrutar de un concierto sin tener que cambiar de establecimiento.
 
Y sin embargo no hemos querido renunciar ni un ápice a nuestra idiosincrasia y a nuestro ADN: buenos conciertos, buena música de la mano de nuestros deejays residentes e invitados, buen ambiente y buen servicio. Es el momento de redescubrir uno de los clubs más emblemáticos de la ciudad, un nuevo Moby que ofrece evolución y revolución.

¡Ahora empieza lo bueno!



LOLA09

LOLA 09

Olé Lola abría en marzo de 2009.

7 años en los que nuestra Lola se ha espabilado, se ha hecho más cosmopolita,  más moderna, más mundana, divertida y fresca. Ha ido dejado atrás la peineta, el mantón y los faralaes, para potenciar su lado más canalla e internacional.

Este nombre, Lola 09, no es más que un pequeño homenaje a sus orígenes, ya que comenzaron sus andanzas allá por el 2009 y detrás del cambio hay una evolución natural del propio establecimiento.

Y es que Olé Lola -o Lola 09-, nacía con el apellido de tasca chill. Un novedoso concepto que buscaba reivindicar la tapa y la cocina española con toque de autor, en un entorno en el que también poder disfrutar de un cóctel, de una copa, de buena música… Un espacio polivalente y cambiante según la hora del día. 



















.
Ahora, Lola 09 se queda con lo mejor de la experiencia acumulada hasta la fecha, y continúa su trayectoria bajo un concepto más fresco y urbano, y con un aspecto más actual, más casual, más industrial. Y por supuesto seguirá siendo un lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento.


3 ANIVERSARIO SIFÓN

3 ANIVERSARIO
SIFÓN BODEGA & COLMADO

3 años cuidando tu lado más gourmet.

El 15 de mayo de 2013 abríamos este coqueto y acogedor rincón en la Plaza del Rey. Era una fecha muy propicia y significativa: San Isidro, nuestro querido patrón de Madrid.



Por ese motivo nuestro cumpleaños siempre va a ser un día de fiesta y de celebración. Porque realmente tenemos mucho que celebrar. 3 años son ya suficientes para echar la vista atrás y valorar la andadura del benjamín de los locales de Grupo Moby Dick.

Y el balance no puede ser más positivo. En estos 3 años hemos conseguido hacernos un hueco entre los establecimientos favoritos del barrio para muchos de los vecinos y habituales de la zona.



















.
Y el balance no puede ser más positivo. En estos 3 años hemos conseguido hacernos un hueco entre los establecimientos favoritos del barrio para muchos de los vecinos y habituales de la zona.

En 3 años hemos logrado ofrecer una interesante selección de propuestas culinarias originales y de gran calidad, prestando especial atención a productos artesanales de la región de Madrid. También en estos 3 años hemos hecho una firme apuesta por el fascinante mundo de la enología, descubriendo bodegas familiares de elaboración artesanal, denominaciones de origen poco frecuentes, variedades de uva poco nombradas…

Y para ello nos hemos servido de un exitoso carnet de vinos que repartimos entre nuestra clientela más fiel para que prueben los diferentes vinos por copa de cada temporada, de la constante renovación de las referencias ofrecidas en nuestra tienda, y de múltiples catas organizadas en colaboración con las propias bodegas, y que han contado siempre con una alta y fiel participación de nuestros clientes aficionados al vino.

En definitiva, en estos 3 años de andadura hemos hecho muchos amigos fieles, a los que mimamos cuidando su lado más sibarita y gourmet.

Ahora es el momento de celebrarlo con todos ellos y por ese motivo, el próximo domingo 15 de mayo, día festivo en la ciudad de Madrid, invitaremos a todo el mundo a tomar con nosotros una Paulaner, nuestra deliciosa y reputada cerveza de grifo (tanto lager como de trigo), que es un auténtico emblema de Múnich. Ese mismo día se cierra el plazo de participación en nuestro 3º Instaniversario, un certamen de fotografía en la red social Instagram que convocamos por tercer año consecutivo. El tema es fácil: Sifón, y la foto puede ser de un plato, de un detalle del local, de una bebida, de alguien... basta con que haya sido tomada en el establecimiento.

El ganador, elegido por un jurado experto, recibirá una cesta de productos gourmet de nuestra tienda, valorada en 100 €: vinos, aceites, conservas, quesos, etc.

Una ocasión perfecta para descubrir todo lo que las estanterías de nuestro colmado atesoran.

Estamos muy felices e ilusionados con estos 3 añitos que estamos a punto de cumplir. Y esperamos y queremos compartir esta ilusión con todos vosotros. No dudéis en venir a tomar una cervecita con nosotros el próximo 15 de mayo…

¡Estáis todos invitados!


MOBY DICK CLUB

24 ANIVERSARIO MOBY DICK CLUB

Se acerca marzo, el mes de nuestro aniversario. Y este año tenemos tantas ganas de empezar a celebrarlo, que hemos marcado como fecha de arranque de las celebraciones, el 24 de febrero. No podíamos esperar a marzo para desplegar una batería de conciertos, eventos, fiestas y sesiones deejay que van a dejarnos sin aliento.

Además, un año más contamos con el apoyo indiscutible de Radio 3, que se convierte en el medio oficial del aniversario.


El miércoles 24 de febrero arrancamos con el grupo catalán Nueva Vulcano. El
sábado 27 de febrero es ya todo un clásico de estos cumpleaños: noche con los DJS Jurásicos, varios de los deejays que han pinchado en la sala a lo largo de estos 24 años.

Ya en marzo tenemos un vertiginoso e inmejorable calendario de conciertos y eventos con los que celebrar nuestro cumpleaños todo el mes:





















Arrancamos con los zaragozanos Tachenko, el jueves 3 de marzo. El viernes 4 de marzo podemos decir que es una de las fechas más significativas, pues acogemos por segundo año consecutivo el Gran Concurso de Playback. Un evento que cada vez adquiere unas dimensiones mayores, y que genera muchos adeptos allá por donde pasa, además y con el irrepetible Malasaña Man como maestro de ceremonias.

Las inscripciones para participar se pueden hacer desde ya en este formulario.

El sábado 5 de marzo recibimos a uno de los grupos españoles más insólitos e inclasificables del panorama actual: Los Ganglios. Betunizer nos visitan el miércoles 9 de marzo, presentando su nuevo álbum ”Enciende tu Lomo”, mientras que el jueves 10 de marzo, el ciclo Girando Por Salas nos brinda la oportunidad de disfrutar de la banda barcelonesa Mi Capitán.

El viernes 11 de marzo tenemos un doblete de lujo, Las Ruinas + Terrier. La música en directo continuará hasta entrada la madrugada con el concierto de Estudio 80, un grupo de versiones.

Otra fecha clave es el sábado 12 de marzo con el concierto de Digital 21 + Stefan Olsdal. La suma de estos dos talentos dará lugar a uno de los momentos más especiales de este 24 Aniversario. Y rematando el fin de semana, el domingo 13 de marzo celebramos una matinal de nuestro ciclo Moby Kids Club, con el grupo de pop infantil Petit Pop como banda invitada.

El jueves 17 de marzo recibimos al grupo de pop vasco Peiremans, mientras que el viernes 18 de marzo el protagonismo lo tendrán nuestros djs residentes actuales, quienes desde el escenario viajarán hasta el 1992, año en que Moby Dick Club abría sus puertas, para hacer un recorrido nostálgico-musical por los temas del pop, del rock y del indie que más han hecho bailar a nuestro fiel público desde aquellos días hasta llegar a la actualidad.

Noche de pop español el sábado 19 de marzo. Empezamos con el concierto de Pauline en la Playa. Y tras su concierto, llega un dj set muy especial y que nos llena de emoción: Jesús Ordovás será el encargado de poner música a la noche de sábado.

Finalizamos este mes (y pico) de aniversario, con una necesaria cuota de rock internacional. Será el jueves 31 de marzo y la banda invitada es The KVB.

Cerveza Sol va de la mano en este aniversario, y sin su decido apoyo la celebración sería más complicada. E imposible sería sin el apoyo de nuestro público, varias generaciones en estos 24 años. Por ellos y para ellos hacemos todo esto, y como premio a la fidelidad, regalaremos un cubo de cervezas Sol a todos aquellos que acudan a 3 conciertos o más durante el Aniversario.

Estamos muy ilusionados con este 24 Aniversario en el que hemos querido que queden muy claros nuestros principios irrenunciables: buena música en directo, buena música enlatada, innovación, diversión, ganas de fiesta y mucho buen rollo. Es lo que hemos hecho durante los últimos 24 años, y gracias a vosotros seguiremos haciéndolo muchos años más.

fitur

GRUPO MOBY DICK PRESENTE EN FITUR

Arranca FITUR, la prestigiosa Feria Internacional del Turismo. Se trata de una de las citas claves en el mundo donde se reúne el sector turístico mundial para debatir los retos del mundo de los viajes y donde se comercializan la oferta que marcará las próximas temporadas.

Y paralelamente arranca FESTITUR: el Festival del Turismo de Madrid, un proyecto dirigido a proyectar la imagen internacional de la noche madrileña reuniendo la actividad cultural, los espectáculos, la gastronomía y el ocio que ofrecen los bares, restaurantes, teatros, tablaos, discotecas, musicales y salas de conciertos de Madrid durante la celebración de la Feria, desde hoy y hasta el 24 de enero.

FESTITUR es el resultado de la colaboración público privada entre las administraciones y el colectivo empresarial del ocio, la hostelería, la cultura y los espectáculos con el objetivo de promocionar la vida nocturna madrileña.




















Todos los locales de Grupo Moby Dick participan en este proyecto, y lo hacen ofreciendo a todos los expositores y visitantes acreditados de la Feria, un 30% de descuento en todas las consumiciones.
país de origen.

Pero además, nuestros dos locales ubicados en la Avenida de Brasil, Moby Dick Club y The Irish Rover, se unen a otros locales de la zona para promocionar conjuntamente este área de ocio y gastronomía. Una zona muy cercana y bien comunicada con el recinto ferial, y en la que tanto visitantes como expositores podrán disfrutar no solo de una variada oferta lúdico-gastronómica, sino también de dicho descuento del 30%. En concreto, lo otros locales colindantes que participan son La Mordida, Tommy Mel's y Miss Sushi, todos ellos en la Avenida de Brasil.

Se trata de una inmejorable manera de promocionar la zona como una interesante área de ocio y restauración, con una oferta variada y para todos los gustos.


BEEFEATER MIX 2016

LOLA09, EN EL CERTAMEN DE COCTELERÍA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Nuestro barman Carlos Vega viajará a Londres para representar a España en el Beefeater Mix 2016, uno de los certámenes de coctelería más importantes del mundo.

Nuestro barman Carlos Vega se proclamaba vencedor de la semifinal española del certamen Beefeater Mix, el pasado 26 de noviembre. Con una elaboración muy personal y original, Vega presentó “The Princess” en una copa coupe, decorado con rosas blancas y acompañado de su inspiración, una foto de Lady Di. Ahora tiene una cita en Londres para medirse con las primeras espadas de la coctelería a nivel mundial.

La gran final del Beefeater Mix 2016 se celebrará la última semana de enero en Londres. Serán 3 días durante los cuales se citarán en la ciudad del Támesis participantes de 30 países, cada uno ganador en su respectivo
país de origen.





















Durante esos 3 días, los finalistas tendrán que afrontar diversas pruebas como el maridaje de un plato con un cocktail, la elaboración de un cocktail inspirado en Londres, y otras como prueba de velocidad o test sobre conocimientos de cocteleria y cultura general. Tras estas pruebas, los 8 mejor clasificados se verán en la gran final que se celebrará en la propia destilería de Beefeater, la única situada en pleno Londres. Entre el jurado estará el mismísimo creador y destilador de dicha marca de ginebra, Desmond Payne.

Todo el equipo de Lola09, y también el de Grupo Moby Dick, estamos entusiasmados con la participación de nuestro compañero Carlos en esta aventura, y estamos convencidos de que dejará la coctelería de Lola09 y española en muy buen lugar.

¡MUCHAS FELICIDADES!


NAVIDAD 2015

DICIEMBRE: UN MES DE FIESTAS, CON EL
FIN DE AÑO COMO COLOFÓN PERFECTO

Diciembre es sinónimo de Navidad. Un mes intenso y lleno de celebraciones, en el que las ocasiones para a salir a cenar, a divertirse, a tomar copas... se multiplican exponencialmente.

En Grupo Moby Dick lo sabemos perfectamente, y de hecho toda la maquinaria está engrasada y funcionando a pleno rendimiento estos días, para hacer que nuestros locales sean un reducto de alegría, fiesta y celebración. Repasamos algunas de las fechas más destacadas de nuestros establecimientos.

Jueves 31 de diciembre
- Fin de Año en The Irish Rover

Se acerca Nochevieja, y en The Irish Rover estamos preparándonos un año más para ofrecer una de las mejores fiestas de todo Madrid. 





















Sin barras libres insufribles, con copas de primeras marcas a precios normales, en un ambiente desenfadado y con todos los hits imaginables para no parar de bailar. Esta fórmula ha sido todo un éxito los últimos años y estamos seguros de que así va a ser en esta entrada del nuevo año. 

Jueves 31 de diciembre - Fin de Año en Olé Lola
En Olé Lola estamos también engrasando la maquinaria para despedirnos de este año con una cena y posterior fiesta, que estarán a la altura de una fecha tan señalada.

Queremos repetir la experiencia de años pasados, con una cena de auténtico lujo, a un precio ajustado, en la que nuestro equipo de cocina comandado por el Chef Juan Barila, nos propone un menú original, diferente y con el necesario toque navideño.

En definitiva, diciembre vuelve a ser ese mes que saca lo mejor de nosotros mismos, que nos pone a prueba, nos incita a superarnos, nos lleva a lo más alto, pero sobre todo, sobre todo, nos hace pasar muy buenos ratos con todo nuestro público.


NAVIDAD 2015

DE LLENO EN LA NAVIDAD!

Ha llegado, un año más, la Navidad. Y aunque sabemos que por estas fechas muchos de vosotros ya tenéis cerrados los planes navideños, también sabemos que los hay menos previsores o que simplemente aún no han tenido tiempo de pensar en las fiestas.


En Grupo Moby Dick también os podemos ser de gran ayuda a la hora de planificar y organizar vuestros eventos navideños: cenas, cócteles, fiestas, reuniones, almuerzos... Hemos confeccionado interesantes menús y paquetes-oferta navideños para todos nuestros locales.


Además, somos expertos cuando se trata de buscar ese toque diferencial para tu evento: actuaciones, audiovisuales, música, sorpresas, juegos,
dinámicas de grupo...





















Y por supuesto, todo se puede ajustar y modificar en función de las necesidades y presupuesto de cada uno, pues no hay dos eventos iguales.

Aún tenemos disponibilidad, sobre todo en los días menos demandados de diciembre: aprovecha y elige para tu cena un día diferente del resto, y obtendrás condiciones algo más ventajosas. ¡Porque ser original tiene recompensa!

Contacta ya con nuestro Dpto Comercial y te ayudaremos encantado a que tu evento navideño sea todo un éxito.

Laura Díez Ena
Escríbeme por email o llámame al 915 55 76 71


20 Aniversario THE IRISH ROVER

CUMPLIMOS 20 AÑOS DE "IRISH PASSION"

Hace ya dos décadas que The Irish Rover abría sus puertas en la Avenida Brasil. Al primogénito de la familia, Moby Dick Club, le nacía un hermano pequeño, irlandés, que rápidamente se hizo muy grande.

Una fecha así de señalada hay que celebrarla por todo lo alto. Será el próximo viernes 20 de noviembre y hemos pedido a Trogloditas que nos canten el Cumpleaños Feliz.

1995 fue un año plagado de grandes acontecimientos: entraba en vigor el espacio Schengen, que aún no sabemos muy bien deletrearlo ni explicarlo; Microsoft lanzaba el sistema operativo Windows 95; Nos dejaba la gran Lola Flores, y en TV se emitía el último capítulo de Farmacia de Guardia. Ese año Álex de la Iglesia nos hacía estremecernos con El Día de la Bestia, y Pixar enternecernos con Toy Story.






















Los británicos Pulp publicaban el mítico álbum Different Class, que aún hoy seguimos bailando, y los irlandeses Cranberries triunfaban en todo el mundo con su Zombie.

Ese mismo año, otro gran acontecimiento iba a revolucionar la vida en la ciudad de Madrid: se inauguraba The Irish Rover, que muy pronto se convertiría en un emblemático local de referencia para muchas y muchos madrileños y no madrileños. Uno de los bares irlandeses más grandes y espectaculares de España, y el más popular de la capital. Y un segundo hogar para muchos amigos y amigas que disfrutan aquí de sus deportes favoritos, de conciertos, de una cocina informal pero de calidad, de una cerveza bien tirada, de buena música, y de las muchas actividades que en estos 20 años hemos venido desarrollando. Desde exposiciones a clases de idiomas, desde talleres infantiles a mercadillos navideños, desde monólogos a shows de magia, desde cabaret a concentraciones de autos de época, desde aulas de pintura a conferencias políticas, desde fiestas de Halloween a Bailes de Carnaval…

Y es que desde que abrimos nuestras puertas, hemos gozado del favor del público, de una efusiva aceptación par parte de nuestros clientes, que son sin duda el factor de éxito de nuestro negocio. La reciente reforma y puesta al día conceptual llevada a cabo el año
pasado, ha venido a reforzar el vínculo con nuestro cliente tradicional, a la vez que nos ha permitido abrirnos a nuevos públicos, especialmente a los más jóvenes. Pues por ellos y para ellos estamos organizando una gran fiesta de aniversario que estamos seguros de que será todo un éxito.
¿Y a quién hemos llamado para entonar el Cumpleaños Feliz? Pues ni más ni menos que a los auténticos y genuinos Trogloditas. La mítica banda encarna a la perfección el espíritu de fiesta y la contagiosa energía que también distinguen a The Irish Rover.

Trogloditas nos ofrecerán un concierto que a buen seguro será memorable, en el que no faltarán muchos de los temas que encumbraron a la banda. Nos emocionaremos con El Cadillac Solitario, botaremos con Quiero un Camión, bailaremos con El Ritmo del Garaje y también disfrutaremos de sus nuevos temas, pues los conciertos en directo son su fuerte, y sus descargas de adrenalina y rock and roll hacen honor a su nombre. Pese a su dilatada trayectoria, hay Trogloditas para rato, la máquina está engrasada y ellos preparados para hacernos vibrar en una noche única.

Tras el concierto, la fiesta continuará con la música de nuestro plantel de deejays, que esa noche estará al completo, para hacernos bailar hasta bien entrada la madrugada, con los mejores hits de los 80’s, 90’s y actuales. La entrada a la fiesta, y por tanto al concierto, serán gratuitos hasta completar aforo.
Una ocasión única para comprobar que The Irish Rover sigue al pie de cañón, en plena forma con sus 20 otoños cumplidos, y reinventándose cada día para seguir siendo el nuevo The Irish Rover de toda la vida. Porque un mero repaso a nuestro calendario de actividades basta para dar cuenta de la vitalidad e incansable actividad de esta casa:

LUNES – Pub Quiz + Clases de Swing + Milingual (intercambio + clases de idiomas)
MARTES – Milingual + Magia
MIÉRCOLES – Open Mic Night
JUEVES – 2 de Jotas (dinámicas de grupo) + Música en vivo + DJ
VIERNES – Música en vivo + DJ
SÁBADO - DJ
DOMINGO – The Irish Rover Kids (talleres infantiles)


Y no podemos olvidar las retransmisiones deportivas, irrenunciable enseña de la casa, con más de 200 canales nacionales e internacionales y 20 pantallas repartidas por toda la sala.

Gracias a todos por estos 20 años. Han sido intensos, a veces duros, siempre gratificantes. Pero sobre todo han sido 20 años de pasión. Y nos aún queda mucha pasión para ponerle a todo lo que emprendamos a partir de ahora.



HALLOWEEN

LLEGA HALLOWEEN!,
la fiesta favorita del otoño en Madrid

Se acerca Halloween, festividad de origen celta, pero que se ha convertido por derecho propio en una de las fechas más importantes del calendario de eventos de la capital, y en una de las fiestas con más seguidores.

Este año las meigas han querido además, que la noche de Halloween caiga en sábado, por lo que se espera un trasiego inusitado y espeluznante de zombies, fantasmas, elfos, diablos, trasgos, poseídos, payasos asesinos y un sinfín de extrañas criaturas misteriosas, pero sobre todo criaturas con muchas ganas de fiesta.

En The Irish Rover se celebra la fiesta de Halloween más concurrida de todas las que hacemos en Grupo Moby Dick, y probablemente en todo Madrid.




















Ya desde hace años, una buena parte de la comunidad anglosajona residente, fiel a la tradición celta, ha tomado este local como punto de encuentro en esa noche tan especial. Opción secundada por buen número de personas del resto del globo que se han apuntado con deleite a la costumbre de celebrar esta festividad. Este año no va a ser diferente y todo está ya listo para que el consabido trick-or-treat retumbe con fuerza en toda la Avenida de Brasil y corra la sangre.

Además, en The Irish Rover Kids también celebramos Halloween. Y lo haremos el día siguiente, el domingo 1 de noviembre.

El sábado 31 en Moby Dick Club celebramos la Fiesta de Halloween más rockera y oscura de todo Madrid. The Exploding Boys, y su célebre y fiel tributo a The Cure no podían faltar en esta noche. Este concierto, que comenzará alrededor de las 22:30, será el plato fuerte de una fiesta que volverá a reunir a extraños seres de todo pelaje dispuestos a vivir intensamente esta pagana celebración.

En Areia Chill Out el vudú vuelve a ser el hilo conductor de la Noche de Halloween, ya por sexto año consecutivo (Voodoo Nights). Los característicos muñequitos de esta práctica, con sus alfileres clavados, serán el motivo recurrente de la decoración y el regalo para los mejor disfrazados.

Olé Lola siempre tiende a lo cañí, por eso transforma Halloween en La Noche de las Ánimas en Pena, impregnándose de la tradición de celebrar la noche en que los muertos y los vivos bailan y beben juntos en perfecta armonía.



PASAPORTE a BRASIL

Pasaporte a BRASIL

Madrid se prepara para conseguir su pasaporte a Brasil y disfrutar del concierto gratis de IVÁN FERREIRO, además de otras suculentas ofertas.

TODO ELLO EN LA AVENIDA DE BRASIL.


El jueves 15 de octubre los locales de la Avenida de Brasil invitamos a todos los madrileños a conseguir y disfrutar de su Pasaporte a Brasil, una noche diferente en la que propondremos diferentes planes y ofertas, y que culminará con el concierto gratuito de Iván Ferreiro en Moby Dick Club.

La Avenida de Brasil es desde hace décadas una de las áreas de ocio más conocidas y populares de la capital, una de las zonas de marcha más consolidadas y divertidas de Madrid, en la que varias generaciones de madrileños han disfrutado de una variada oferta lúdica.






















En la zona conviven establecimientos con una dilatada trayectoria, tal es el caso de dos de nuestros locales más emblemáticos de Grupo Moby Dick: Moby Dick Club y The Irish Rover, con otros de más reciente inauguración, y enfocados a la restauración principalmente.

Unos y otros hemos configurado una oferta de ocio nocturno y gastronomía muy interesante, completa y de calidad, haciendo de la Avenida de Brasil un notable polo de atracción para toda la zona norte de la ciudad.

Ahora, los locales más representativos de dicha zona, nos hemos unido para darnos a conocer conjuntamente y demostrar que no hace falta salir de la Avenida de Brasil para pasar una noche divertida y llena de planes para todos los gustos y bolsillos.

Para ello contamos con la inestimable colaboración de Coca Cola, con quien hemos trabajado estrechamente en la colaboración del evento, y que nos ha brindado su plataforma digital de agenda de ocio Whatsred para vehicular la promoción y difusión de la acción, a la que hemos llamado Pasaporte a Brasil.

¿Y en qué consiste Pasaporte a Brasil?

En un festival de ofertas y promociones con las que cada local participante quiere mostrar lo mejor de sí mismo. Una cita abierta a todo el mundo para recorrer la Avenida de Brasil de arriba abajo y de un lado a otro, disfrutando de las diferentes propuestas de cada local.

Y para poder disfrutar de dichas propuestas, tan solo hay que descargar la aplicación para móviles de Whatsred, que es gratuita, ver los diferentes planes englobados en Pasaporte a Brasil, decantarse por los que más nos gusten, y enseñar el móvil en el establecimiento.

Pero eso no es todo, el colofón a esta jornada tan especial será el concierto gratuito de Iván Ferreiro en Moby Dick Club. Para poder conseguir una invitación tan solo bastará con disfrutar previamente de alguno de los planes de cualquier otro local de la Avenida de Brasil. En ese momento, al cliente se le hará entrega de su invitación al concierto, que tendrá lugar a las 23h.

En Pasaporte a Brasil, además de los dos locales de Grupo Moby Dick mencionados, participan otros muy reputados como Kilómetros de Pizza, Miss Sushi, La Mordida o Tommy Mel's.

Pinchando aquí se puede consultar la lista completa, su ubicación y su oferta para Pasaporte a Brasil.



LA CHULAPA

Revoltosa gana el premio a la
MEJOR HAMBURGUESA EN LA RUTA BURGER, organizada por Hellmann’s.

La Chulapa, creación de nuestro chef César Agúndez, se ha alzado con el primer premio en Madrid.

Hellmann’s, la marca de mayonesa líder a nivel mundial, ha dado por finalizada la II Edición de la Promoción “Ruta Burger”, una divertida iniciativa gastronómica pensada para los amantes de la hamburguesa. Se estima que más de 12.000 personas han participado en esta edición, un 60% más que el año anterior.

El objetivo de la promoción era designar la mejor hamburguesa Hellmann’s 2015 de Madrid y Barcelona. Un total de 41 restaurantes, 21 en Madrid y 20 en Barcelona, decidieron unirse a la iniciativa y crear una original receta de hamburguesa incluyendo mayonesa Hellmann’s.






















En esta edición un comité de expertos compuesto por un chef de Unilever Food Solutions, un representante de la Federación Española de Hostelería y Restauración, y un crítico gastronómico de Guía del Ocio para Madrid y Time Out para Barcelona, ha escogido la mejor hamburguesa de cada ciudad. El jurado ha tomado su decisión basándose en la calidad de los ingredientes, el sabor de la receta, la originalidad, la presentación y la experiencia en la implementación de los materiales de la Ruta Burger by Hellmann’s, así como en la explicación de la acción.

En Madrid, la hamburguesa La Chulapa de nuestro restaurante Revoltosa ha sido escogida la mejor de la ciudad. Elaborada con pan negro, los ingredientes que la constituyen son: 200 g de carne de buey, bacón y cebolla crujientes, confit de tomate y queso idiazábal, una ligera cama de rúcula selvática y una cremosa salsa a La Revoltosala mostaza antigua a base de mayonesa Hellmann’s. Una delicia para todos aquellos que la han podido probar.

“Es todo un orgullo haber obtenido esta buena acogida en la II Edición de la Ruta Burger de Hellmann’s. Para la elaboración de la hamburguesa decidimos apostar por una receta gourmet y singular sin olvidarnos de su carácter más tradicional”, ha declarado nuestra compañera Mónica Iglesias, gerente del restaurante.

Desde aquí felicitamos a todos nuestros compañeros de Revoltosa y os animamos a todos a que vayáis a probarla, pues la hemos incorporado a nuestra carta.


MOBY DICK TRAIL CLUB

MOBY DICK TRAIL CLUB vuelve a participar
en el OXFAM TRAILWALKER 2015

El equipo de trail del Grupo, formado por 6 de nuestros compañeros, vuelve a participar en el Oxfam Trailwalker de Madrid, la prueba por equipos más importante del mundo.

El próximo 20 de junio, a las 9 de la mañana, tomarán la salida dispuestos a recorrer 100km por pistas y senderos del Valle del Lozoya.

Una carrera benéfica cuyo fin es recaudar fondos para financiar los diversos proyectos de la ONG Oxfam Intermon. En concreto, nuestro equipo Moby Dick Trail Club ha recaudado un total de 1.592,90 € que ya se han entregado a la organización.

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo que tan bien nos va a representar por la sierra madrileña.





















Desde Grupo Moby Dick mandamos todo nuestro apoyo a nuestros compañeros, que estamos seguros van a hacer un gran papel.

Actualizado: el equipo completó la prueba en 16h 33m y obtuvo una honrosa y estupenda quinta posición en la clasificación general!


6º ANIVERSARIO OLÉ LOLA

Seagram's Premium Tonic Water presenta

6º ANIVERSARIO OLÉ LOLA

Entre el 7 y el 10 de junio celebramos el sexto aniversario de Olé Lola, y lo hacemos con la modelo y cantante María Reyes como madrina de honor.

6 años que han dado mucho de sí, que nos han permitodo hacer muchos amigos, en los que hemos tratado de explorar y explotar al máximo las posibilidades de este magnífico local, logrando que más allá de un restaurante, Olé Lola sea un lugar en el que continuamente ocurren cosas: intercambio de idiomas, cabaret, catas, degustaciones y todo tipo de eventos.


Con este espíritu y manteniendo los mismos parámetros que nos han permitido ser un referente en nuestra categoría, celebramos este 6º cumpleaños. Contamos con el apoyo de Seagram’s Premium Tonic Water, un partner a la
altura de la cita:























DOMINGO 7 de junio – 21:00 h
- DUETS, THE SHOW - FUNCIÓN ESPECIAL
Y qué mejor manera de empezar que con humor y con música. Duets, the Show es el nuevo espectáculo de David Ottone, creador de The Hole, Hoy No Me Puedo Levantar o A Marte Cabaret. Pero en Duets volvemos a disfrutar no solo de la firma de Ottone, sino del talento, voz y vis cómica de la misma pareja de artistas que nos deleitaron con Nano Cabaret: Natalia Calderón y Maxi Mendía.

La función será gratuita de manera excepcional, pero dado que el aforo es limitado, habrá que reservar la entrada previamente.


LUNES 8 de junio – 20:30 h
- OLÉ LINGUAL MINGLES EDICIÓN ESPECIAL
Mingles es la nueva forma de practicar idiomas que está haciendo furor. Se trata de clases de conversación en diferentes idiomas, con profesores nativos y en grupos reducidos. Los propios alumnos son los que eligen los temas de los que se va a hablar en la clase.


MARTES 9 de junio – 20:00 h
- HELLO LOLA EDICIÓN ESPECIAL
El ya famoso intercambio de idiomas lleva celebrándose en Olé Lola martes tras martes desde que el local echó a rodar. En este tiempo se ha consolidado como una cita ineludible para muchas personas de toda procedencia, que martes tras martes llenan la sala para practicar idiomas, conocer gente, intercambiar experiencias, hacer networking y sobre todo disfrutar. 


MIÉRCOLES 10 de junio – 21:00 h
- GRAN FIESTA VI ANIVERSARIO con MARÍA REYES (Special DJ Set)

Y por fin el miércoles será el gran día en que pongamos el broche de oro a la celebración del aniversario con una gran fiesta en la que contamos con la presencia de la modelo y cantante María Reyes como deejay invitada. Ella será nuestra madrina en una fiesta a la que está todo el mundo invitado, y en la que obsequiaremos a todos aquellos que vengan a ayudarnos a soplar las velas a un delicioso gin&tonic preparado con mimo y con Seagram’s Premium Tonic Water.

Puedes descargar aquí la INVITACIÓN


La celebración de este cumpleaños llega a la cocina, y el equipo liderado por nuestro chef Juan Barila nos propone un Menú Especial que estará vigente durante toda la semana de aniversario (del lunes 8 al domingo 14 de junio).

Este Menú Especial consiste en 4 platos para compartir: Ensalada de cangrejo de concha blanda, Tartar de atún y fresas, Pluma de ibérico y Espuma de maracuya. El precio son 25 € por persona (para 2 personas mínimo) e incluye la bebida (vinos, cervezas, agua y refrescos) y el IVA.


Todo el equipo de Olé Lola, y también el de Grupo Moby Dick, estamos entusiasmados y con muchas ganas de celebrar otro año más en el candelero. 6 añazos que hacen de nuestra Lola una señorita que tiene aún mucho que decir y mucha guerra que dar.

¡MUCHAS FELICIDADES!



Moby Dick Club 23 Aniversario

Cerveza Sol presenta

23 ANIVERSARIO MOBY DICK CLUB

Durante este mes de marzo, nuestro primogénito Moby Dick Club cumple 23 años, acercándose así poco a poco al cuarto de siglo.

Y como es tradición, presentamos un calendario de conciertos y eventos reforzado, variado y sobre todo, hecho con mucha ilusión por estar celebrando un año más con todo nuestro público.

Y como muestra del gran mes que nos espera en lo que a música en directo se refiere, basta citar a algunas de las bandas nacionales que nos visitan: Za!Los PunsetesLos GangliosDisco Las Palmeras! Templeton, por mencionar solo a algunos. De hecho, podemos afirmar que este anivesario tiene un claro acento indie español.






















Pero también hay espacio para propuestas internacionales de gran calado, como el neo-trovador folk sueco Stu Larsen o los neoyorquinos Oneida, máximos representantes del rock psicodélico y el kraut rock.

Hay que destacar la Fiesta Capitán Demo organizada en colaboración con Radio 3, emisora que además es el medio oficial del aniversario y que ha contado con la participación de bandas emergentes nacionales como Papaya, Cómo Vivir En El Campo, Mihassan y Sangre.

Pero si hay una noche que va a ser especialmente reseñable, y en la que queremos ver a todo el mundo, ésa será la del sábado 28 de marzo, pues tendrá lugar la Fiesta Oficial del 23 Aniversario. Y este año lo queremos celebrar de una manera diferente, original y muy divertida: con un GRAN CONCURSO PLAYBACK abierto a todo el mundo. Para ello contamos con un agitador de excepción: el irrepetible Malasaña Man, un superhéroe de barrio conocido por su entrega en la organización de conciertos, fiestas y eventos de diferente índole en diversas salas de la ciudad. Para la ocasión, trasladamos su exitoso Concurso de Playback hasta Moby Dick Club, como plato fuerte para esta gran fiesta de cumpleaños.

Todo un mes de celebración para homenajear a nuestra ballenita que tantas alegrías nos ha dado en los últimos 23 años.



ST Patricks
MARZO, MES DE IRLANDA
EN THE IRISH ROVER


Pocos meses son tan especiales y festivos para The Irish Rover como marzo. El motivo lo conocéis de sobra: el 17 de marzo celebramos por todo lo alto el patrón de Irlanda:San Patricio.


Y cuando se habla de tabernas irlandesas en Madrid, inmediatamente todos pensamos en The Irish Rover.

Pero es una fecha tan señalada para toda la comunidad irlandesa diseminada por el mundo, y para todos los amantes de lo irlandés, que lo acabamos festejando durante todo el mes.

Por supuesto el plato fuerte será, una vez más, el concierto de The Colonials, que hacen doblete como todos los años, y les tendremos en nuestro escenario grande, gratis, las noches del 17 y del 18.


También habrá un Pub Quiz especial con temática irlandesa el lunes 16, y una gymkana a cargo de los chicos de 2 de Jotas, el jueves 12 de marzo, con el sugerente nombre de The Whisky Game.
























Además, tanto en el menú del día, como en la carta, encontraréis durante todo el mes numerosos guiños a la gastronomía irlandesa. Y el Jameson, el whisky escocés por excelencia, que un año más es el patrocinador de Saint Patrick's, estará a un precio especial de 5,50€ durante todo el mes. 

Celebra San Patricio en The Irish Rover por todo lo alto!


ASAMBLEA
Esta semana, la hostelería madrileña unida en la Plataforma por el Ocio, lanzamos una campaña de sensibilización y de denuncia de la que ha sido la peor legislatura para nuestro sector: acoso policial, multas desmesuradas,  obstáculos burocráticos, falta de diálogo, injusta criminalización de nuestra actividad, y sobre todo,  menosprecio de nuestra labor económica, cultural y turística.

Esta campaña se materializa en esta

CARTA ABIERTA AL FUTURO ALCALDE
O ALCALDESA DE MADRID

" Durante la última década la burocracia administrativa, el acoso policial y la mala gestión política han provocado la degradación de la vida nocturna madrileña, la ruina de las empresas y el deterioro de la imagen turística de Madrid.

El “espíritu” de la Movida Madrileña, ejemplo de convivencia, creatividad y modernidad, debería permitir que Madrid volviera a ocupar la posición de privilegio internacional que le corresponde.





















Futuro Alcalde o Alcaldesa: queremos volver a estar orgullosos de Madrid, de su estilo de vida y también de sus bares, sus tapas y gastronomía, su música, sus clubs, su vida nocturna y su apuesta por un ocio de calidad.

Pongámonos ya a trabajar.
"

ASAMBLEA

ASAMBLEA REIVINDICATIVA SOBRE LOS PROBLEMAS PROVOCADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID AL SECTOR DEL OCIO, LA HOSTELERÍA Y LOS ESPECTÁCULOS

Casi un año después de que el Ayuntamiento de Madrid aprobara la nueva instrucción para el recalculo de los aforos que pretendía resolver la crisis provocada por los trágicos sucesos del Madrid Arena, la presión administrativa y policial del Ayuntamiento sobre las pymes del ocio, la hostelería y los espectáculos de Madrid, están provocando una situación límite y desesperada para muchas empresas.

















La barbaridad de los expedientes sancionadores tramitados por el Ayuntamiento con multas económicas astronómicas para establecimientos que cumplen con las normas de seguridad y que no ponen en riesgo la vida de nadie, la descoordinación y la manera de actuar de la policía y el bloqueo de la Agencia de Gestión de Licencias, AGLA

en la tramitación de las declaraciones responsables presentadas para gestionar las licencias y las ampliaciones de aforo, ha provocado una situación insostenible para la actividad económica de las empresas de ocio y hostelería que ha terminado perjudicando a la noche madrileña y deteriorado la imagen turística de la capital de España.

Por si todo esto fuera poco, la impunidad de los lateros, la negativa a ampliar los horarios en Navidad, la imposición de un ZPAE injusta y arbitraria en AZCA y Av. Brasil, que tanto afecta a dos de nuestros locales, y la obsesión por seguir aplicando cortes de tráfico y APR en el Distrito Centro, han terminado provocando una situación de malestar insostenible para las pequeñas empresas sus trabajadores y asociaciones que las representan.

Por todo lo anterior, Noche Madrid y el conjunto de asociaciones integradas en la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid, convocaron el pasado martes 20 de enero una Asamblea informativa y reivindicativa sobre los problemas provocados por el Ayuntamiento de Madrid al sector del ocio, la hostelería y los espectáculos. En ella se hizo balance de la situación actual, se analizaron las gestiones y acciones llevadas a cabo hasta ahora y se debatieron una serie de medidas para demostrar el grado de unidad y la capacidad de movilización del sector para defender a las pequeñas empresas y sus trabajadores. En este contexto, se analizaron las posibilidades de defensa jurídica, recursos y querellas que se puedan presentar ante los tribunales, la necesidad de trasladar todos estos problemas al conjunto de los partidos políticos teniendo en cuenta que 2015 es un año electoral y por último, se debatió la capacidad para poner en marcha acciones de movilización y de protesta que nos permitan trasladar a los medios de comunicación la injusta situación que atraviesa la actividad económica y social del ocio en la ciudad de Madrid.

La unión hace la fuerza, y en esto momentos, y dada la gravedad de la situación, que se viene a sumar a la complicada coyuntura económica, el sector se muestra más unido y más dispuesto que nunca a plantar cara y luchar.



NAVIDAD

LOS MEJORES EVENTOS NAVIDEÑOS
EN GRUPO MOBY DICK

Se acerca el mes de diciembre, y Grupo Moby Dick se sumerge de lleno en la vorágine de las celebraciones navideñas, algo en lo que somos especialistas, pues llevamos más de 20 años celebrando las mejores fiestas de Navidad.








Y es posible que se hayan reducido presupuestos y suavizado los excesos, pero lo que es indudable es que no estamos dispuestos a dejar escapar estas fechas sin una cena, una fiesta o al menos unas copas con los compañeros de trabajo, con los familiares o con los amigos.

En Grupo Moby Dick nos adaptamos perfectamente a la situación y a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo siempre el espacio, el servicio y el precio idóneos a cada celebración. Desde sencillas comidas familiares con menús navideños, a grandes eventos de empresa con exclusividad, catering, actuaciones y barra libre, pasando por las típica copas de compañeros de oficina, e incluso actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Todo es posible en los 6 locales del Grupo Moby Dick.

Consulta nuestra completa y amplia oferta de catering, desde sencillos picoteos a elaborados menús navideños. Y pregúntanos por todas las opciones de barra: copas con descuentos, barra libre, coctelería...

Y si necesitas un extra para tu evento: música en directo, monologuistas, cómicos, magia, deejays, proyecciones, juegos, animación, performance, etc., nuestro Departamento de Eventos se pone a tu disposición para estudiar contigo opciones y precios y lograr que todo el mundo te felicite por la fiesta.


No pierdas un segundo más y llámanos al 915 55 76 71 o escríbenos a este mail: comercial@grupomoby.com



NAVIDAD

LA NAVIDAD,
A LA VUELTA DE LA ESQUINA

El tiempo vuela, sobre todo el último trimestre del año, y dentro de nada estaremos tomando las uvas. Pero antes de eso, tenemos muchas cenas, fiestas y celebraciones por delante.











Y hay que empezar ya a organizarlas. Nuestro Departamento Comercial está a tu disposición para ayudarte con las reservas, preparativos, ideas, presupuestos, menús… Solo tienes que decirnos qué tienes en mente y nos ponemos con ello ofreciéndote cualquiera de nuestros locales en función de tus necesidades.

No lo dejes para más tarde y deja ya resuelto el tema navideño.

Dpto Comercial: 915 55 76 71 / 687 901 938 / 663 502 197
comercial@grupomoby.com





The Irish Rover

NUESTRO IRLANDÉS DE AVENIDA DE BRASIL CAMBIA DE ASPECTO:

RE-DESCUBRE EL NUEVO THE IRISH ROVER

Como muchos sabéis, este verano hemos dado un buen lavado de cara a nuestro mítico irlandés The Irish Rover.
Un cambio de look que nos ha permitido abrir el local a la calle y ganar en luz, en atractivo, en modernidad…












Pero sin perder ni un ápice de la personalidad ni del encanto que tanta popularidad han conferido a este conocido local.

De hecho, la música en directo y las retransmisiones deportivas seguirán siendo marca de la casa. Además, continúa siendo un espacio versátil y cambiante, en el que constantemente están ocurriendo cosas más allá de la música y el deporte: magia, intercambio de idiomas, pub quiz, pequeños espectáculos, catas de vino y cerveza, etc. Sin olvidar que sigue siendo el segundo hogar de todos aquellos que disfrutan de una buena copa o de una buena pinta, que salen a divertirse y a bailar la mejor música pop-rock a cargo de nuestros deejays, y que se dejan seducir por nuestra coctelería.

Pero además hemos renovado la carta de comida, afianzando el toque irlandés, y en la que destaca una nueva sección de Sugerencias de la Casa con platos estrella como los mejillones, el roastbeef, el salmón ahumado y el que es sin duda, el mejor fish&chips de la ciudad.

Y por supuesto sigue siendo un lugar inigualable para la celebración de todo tipo de eventos. Gracias a sus dos plantas, y sus diferentes espacios – Biblioteca, The Club, Beer Garden, La Pecera – The Irish Rover puede acoger cualquier tipo de evento, tanto privado como corporativo: cenas, despedidas, presentaciones, fiestas de cumpleaños, incentivos…

¿Quieres conocer a fondo las  posibilidades que The Irish Rover te brinda para la celebración de eventos?

Contacta ahora con nuestro Dpto Comercial
escribiendo aquí.

Y si quieres vivir en primera persona todo esto que te estamos contando, ven a la fiesta de re-inauguración el próximo jueves 2 de octubre a partir de las 20:30.

Puedes obtener tu invitación escribiéndonos aquí.

VEN Y RE-DESCUBRE EL NUEVO THE IRISH ROVER DE TODA LA VIDA


Avda. Brasil

EL AYUNTAMIENTO DECLARARÁ LA AVENIDA DE BRASIL ZONA DE PROTECCIÓN ACÚSTICA ESPECIAL

La ZPAE supone una seria amenaza para la viabilidad de Moby Dick Club, The Irish Rover y el resto de locales de la Avenida de Brasil: reducción de horarios, limitación de licencias.












En la madrileña Avenida de Brasil nació hace 22 años el primero de los locales del Grupo: Moby Dick Club. Tan solo 4 años más tarde se inauguraba a su lado The Irish Rover Bar. Ambos locales fueron dos de los establecimientos que ayudaron a consolidar la Avenida de Brasil como una zona puntera de ocio, allá por mediados de los 90, en la que llegó a haber una alta concentración de bares de copas y discotecas. Una zona que competía en atractivo con Moncloa, Bilbao o Huertas.



¿Cómo es hoy la Avenida de Brasil?

Hoy en día la situación es bastante diferente. Hay menos locales nocturnos y en su lugar han aparecido más restaurantes y establecimientos con actividad principalmente diurna. Además, la profunda crisis económica que estamos atravesando, ha tenido sin lugar a dudas un gran impacto en la actividad y afluencia de la zona. Esto es palpable especialmente entre semana, cuando la Avenida de Brasil ofrece su lado más alicaído y despoblado.

De los 75 establecimientos hosteleros que se distribuyen por la zona, apenas el 30% desarrollan su actividad en el horario nocturno.

Con respecto a la contribución positiva de la hostelería, hasta los 90’s esta era una zona con numerosos clubes de alterne y focos de prostitución y con problemas de seguridad que gracias a la actividad de la hostelería y el ocio han desaparecido prácticamente (Casablanca, Pussy Cats, etc).

Teniendo en cuenta que la configuración urbanística de la zona está ocupada principalmente por el boulevard de la avenida Brasil, y en la que la presencia de tráfico está limitada a los diferentes cruces de calles que conectan Orense con Capitán Haya, la situación acústica del barrio es mucho más favorable que la mayoría de barrios y distritos de Madrid.

A nivel de establecimientos hosteleros la mayoría de ellos trabajan con clientela del barrio, no es una zona turística y el impacto de la crisis ha reducido mucho su actividad durante los últimos 7 años. En cuanto al otro foco del ruido que es el botellón y que ocupó alguno de los parques del boulevard hace 10 años, prácticamente ha desaparecido en los últimos años.

Aún así, es un espacio agradable y en la que las empresas de hostelería existentes nos afanamos porque la zona siga viva y haya una oferta de ocio y gastronomía de calidad.

Pero todo este esfuerzo, ilusión y trabajo se tornan baldíos cuando el Ayuntamiento de Madrid decide que es una zona con saturación acústica y que por tanto hay que intervenir. Y por supuesto intervenir en esta ciudad, desgraciadamente, es sinónimo de limitar y prohibir.

Y no precisamente se trata de prohibir el ya casi inexistente botellón, o de limitar el tráfico, que también genera ruido. Se trata, una vez más, de cargar contra la hostelería limitando nuestra lícita actividad, pues en eso consiste la ZPAE (Zona de Protección Acústica Especial):

Recortando horarios de terraza, lo único que nos da cierto alivio durante los duros meses de verano.

Limitando la modificación y concesión de licencias, lo que nos avoca a una parálisis total y a la falta de expectativas de que la Avenida de Brasil vuelva a ser lo que fue.

¿Y qué supone para nosotros? Pues no solo una pérdida de negocio considerable, sino también destrucción de empleo (principalmente juvenil) y sobre todo mucho pesimismo sobre el futuro de la zona, ya de por sí castigada por la crisis y la presión policial de los últimos años.

Nuestra perplejidad y frustración es máxima cuando conocemos que el Ayuntamiento de Madrid va a instalar un quiosco velador en la misma Avenida de Brasil, cuya gestión se concede por concurso. Parece que la saturación de la zona no es tanta cuando se trata de quioscos municipales. Un signo más de la gran contradicción que supone todo esto.

Recientemente invitamos a periodistas de diferentes medios de comunicación a hacer una visita a la zona una noche de jueves para que pudieran comprobar in situ la tranquilidad imperante y la total ausencia de problemas de ruido. Alguno de ellos se hizo eco como El Mundo o El País.

También hemos recibido el apoyo de los vecinos y de clientes mediante recogida de firmas, y de medios del sector como JeNeSaisPop, que ven con preocupación la afrenta que día a día sufre el ocio nocturno madrileño por parte de las autoridades madrileñas, que han decidido que los bares sean el chivo expiatorio de todos los males de la ciudad, en gran parte como desviación de culpas de esa gran tragedia ocurrida en el Madrid Arena, recinto municipal gestionado de manera un tanto opaca por una empresa de eventos.

En definitiva, asistimos con pesadumbre e impotencia a una injusticia administrativa que nos dibuja en el horizonte un panorama nada halagüeño. Con creatividad y con esfuerzo se pueden sortear los embistes de la crisis y cualquier otro obstáculo. Pero poco se puede hacer cuando la Administración, en lugar de apoyar y facilitar la actividad empresarial en estos duros momentos, muy al contrario la entorpece, limita y dificulta.



Olé Lola

5º ANIVERSARIO DE OLÉ LOLA
De la mano de Nordic Tonic Water LE 1 AÑITO!

En 2009 Olé Lola tasca&chill iniciaba su andadura en la calle San Mateo de Madrid, en un emplazamiento privilegiado entre la trendy Malasaña, la fiestera Chueca y la elegante zona de Alonso Martínez.












Una ubicación muy apropiada para la vocación con la que nacía Olé Lola: la de ser un lugar abierto a todo tipo de público, heterogéneo, multifuncional y cambiante según el momento del día.

Enmarcados desde un principio en avanzadilla de gastrobares llamados a liderar la revolución de las tapas en la capital, pronto Olé Lola también se caracterizó por una decidida apuesta por la coctelería de altura y los tragos cuidados. También por su vocación de local polivalente en el que la visita no se limita a una mera refección, sino que la experiencia culinaria se combina y alarga con la experiencia musical, y en el que continuamente están pasando cosas: intercambio de idiomas, cabaret, monólogos, catas, degustaciones y todo tipo de fiestas y eventos.

Esta desbordante actividad nos ha permitido conocer a mucha gente y establecer verdaderos lazos de amistad y fidelidad con muchos clientes que hoy, después de 5 años, siguen visitándonos con el mismo entusiasmo.

Para todos ellos, y también para los muchos amigos que aún están por descubrirnos, hemos preparado un aniversario por todo lo alto en colaboración de Nordic Mist y que va a durar 5 días. Toda la información sobre el aniversario está disponible en la web olelola.com




Vuelven los Jueves

NUESTRO BENJAMÍN -SIFÓN-
CUMPLE 1 AÑITO!

Y lo hace un día muy señalado en Madrid: el 15 de mayo, San Isidro. Ha sido, sin lugar a dudas, un año intenso, de trabajo, de aprendizaje, de ideas, de errores y aciertos... y de amigos. Sobre todo de amigos que nos han acompañado desde el primer día y para quienes os esforzamos cada día en mejorar.












El concepto del local, un tanto arriesgado, como es el de bodega-colmado, ha ido poco a poco arraigando en el barrio, y se ha convertido en una referencia para los paladares gourmet de la zona que buscan algo diferente pero auténtico, sin imposturas. 

Factor decisivo del éxito de este proyecto ha sido la firme apuesta por productos naturales y artesanales, con especial atención a aquellos de la región de Madrid

Por todas estas razones, estamos celebrándolo en estos días, y qué mejor manera de hacerlo que invitando a todos a una cerveza y una tapa el mismo día 15 de mayo, para soplar las velas en vuestra compañía.

Un momento perfecto para venir a conocer Sifón si aún no lo conoces..


MOBY DICK CLUB CUMPLE 22 AÑOS

Marzo es siempre uno de nuestros meses favoritos, pues nuestra sala primogénita, Moby Dick Club, está de cumpleaños.

Y este año tocan 22, lo dos patitos, un número muy redondo, capicúa y que sienta muy bien, por lo cual vamos a celebrarlo por todo lo alto durante las próximas semanas.

Con buena música, como no podía ser de otra manera.













Todo la gran familia que conforma esta gran ballena: programadores, técnicos, deejays, porteros, camareros, encargados y demás implicados, con la inestimable ayuda de Cerveza Sol, que se suma a la causa gustosamente, hará todo lo que esté en su mano para que este aniversario sea del agrado de todo su público. Para proponer una programación a la altura de la efeméride, diversa, llamativa y sobre todo, de calidad. Y para demostrar que la ballena rebosante de salud, surcando los océanos y dispuesta a seguir dando mucha guerra. Otros 22 años o más.

El mes no podía empezar mejor: con el concierto de Toundra (01/03), ya sold out desde hace semanas, demostrando que la banda de rock instrumental es una de las realidades más firmes del panorama nacional.

Otros conciertos destacados con los que celebraremos este aniversario son Mendetz (07/03), Mike Watt & The Missingmen + Guess What + L'Oeillere (08/03), The Cabriolets (20/03) o Perro (27/03). Otro de los conciertos más señalados del aniversario se nos ha ido a abril por estar el calendario de marzo muy repleto: Se trata de Joe Crepúsculo, que nos visitará el 5 de abril.

Bandas nacionales e internacionales, tanto consolidadas como revelación, que abarcan desde el rock más académico al indie pop en su vertiente más electrónica, y que dibujan un calendario muy completo de cara a una celebración por todo lo alto.

Mención aparte merece el concierto acústico de Submarina, que tendrá lugar el martes 11/03 y cuya recaudación irá destinada al Proyecto Leaozinho, una iniciativa del locutor de Radio 3 Ángel Carmona para la reinserción de jovenes en riesgo de exclusión social a través de la música, y que lleva años desarrollando en las favelas de Rio de Janeiro.

Nuestro plantel de deejays residentes también tendrá su noche de gloria, pues son los responsables principales que cada vez que se baja el telón siga la fiesta noche tras noche y de que el respetable se siga agitando hasta altas horas. Dicha noche de gloria les llegará el viernes 14 de marzo, fecha que han elegido para juntarse y liarla parda hasta que den la hora de cierre en una ya también tradicional Batalla de DJs.

Pero si hay una noche que va a ser especialmente reseñable, ésa será la del viernes 21 de marzo, pues haremos la celebración “oficial” del 22 Aniversario. Y como ya es tradición, serán Los Pobrecillos los encargados de entonar el Cumpleaños Feliz. Esta peculiar formación, que versiona, mezcla y funde los más dispares temas del acerbo musical patrio y foráneo, no se prodigan mucho, pero cuando lo hacen son capaces de hacer bailar al más plantado. El concierto además será gratis, y además habrá invitación a cervezas para los asistentes, que la ballena, mientras pueda, se seguirá estirando por su cumpleaños.

Una ballena y dos patitos. Una combinación ganadora y que nos va a proporcionar muchos conciertos estupendos y momentos irrepetibles durante las próximas semanas. Esperamos poder contar con vosotros para celebrarlo como la ocasión requiere!

 

.

GRUPO MOBY DICK EN EL OXFAM TRAILWALKER 2014

Grupo Moby Dick se dispone a surcar montañas en el Oxfam Trailwalker 2014, el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza.

Cuatro personas. 100 Km. 32 horas. Una causa.

Oxfam Intermón Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos.













.


¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Intermón Oxfam destinamos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 40 países.

¿Y qué pinta Grupo Moby Dick aquí?

Pues resulta que 6 deportistas aficionados, que suman casi un cuarto de milenio y muchas noches de fiesta y de música a sus espaldas, han decidido atarse la manta a la cabeza y hacer suyo el dicho de A LA VEJEZ VIRUELAS!!!

Así que sin ninguna experiencia en esto del trail, y unos cuantos pinitos como aficionados en el mundo del running, se disponen a enfrentare a este reto con grandes dosis de ilusión y energía, y con mucha alegría por poder contribuir a esta loable causa.

Los 4 aguerridos corredores son Íñigo López, Andrés Burgaz, José Manuel Delgado y Hugo García, mientras que en las tareas de apoyo estarán Alberto Delgado y Almudena Menaya. Todos ellos pertenecen a la plantilla de Grupo Moby Dick y trabajan en nuestras oficinas.

Esperamos poder contagiaros la ilusión en este proyecto, y sobre todo contar con vuestro apoyo no solo económico sino también anímico, para lograr este reto.

Poco a poco os iremos contando todas las actividades que vamos a realizar para lograr reunir los 1.500€ que necesitamos para participar. Ni qué decir que se admiten todo tipo de donativos y de ideas para obtener fondos. Aquí el link con más información y para contribuir a la causa:

http://trailwalker.oxfamintermon.org/grupo-moby-dick

¡La Ballena está lista para surcar la Sierra de Guadarrama!

 

.

18 ANIVERSARIO THE IRISH ROVER
¡Nuestro irlandés ya es mayor de edad!


Parece que fue ayer cuando este gran barco con forma de pueblito irlandés atracaba en la Avenida de Brasil, convirtiéndose en el segundo local de Grupo Moby Dick. Y sin embargo, está a punto de cumplir 18 años.

Una edad muy significativa: la mayoría de edad, el simbólico umbral de la edad adulta, una frontera a partir de la cual se pueden empezar a hacer muchas cosas… y nosotros estamos dispuestos a hacerlas!!













Este año el día elegido para soplar las velas será el viernes 22 de noviembre, y lo haremos sacando nuestro lado más sensual y provocativo, buscando nuestra faceta más pícara y picante.  En definitiva, poniendo dos rombos a la velada gracias a Evil Evil Girrrls and the Malvados.

Este Burlesque Show es un espectáculo lleno de color, humor, erotismo, y rock&roll. Una vuelta a la estética de los años 40s, 50s y 60s que reúne cabaret y vaudeville acompañado de música en directo.

Con temas clásicos como Harlem Nocturne o Night Train, así como temas de surf (California Sun, Wipe Out) de Hula (Little Grass Shack) u otros con aires orientales como Rockin´in Bhagdag o Estambul y temas icónicos del Rock Clásico: Elvis Presley (All shoock up), Link Wray (Rumble), Henry Mancini (Peter Gun)...

Elegante y glamouroso, algo picante sin caer en lo soez ni en lo burdo y siempre desde el humor, Evil Evil Girrrls and The Malvados es un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Además, durante toda la semana del aniversario (del 18 al 24 de noviembre), se podrá disfrutar de los gin&tonics Seagram’s, así como del resto de combinados de la marca, al muy sensual y provocativo precio de 6 €.

Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño gran irlandés y queremos compartirlo con todos vosotros!

.

NOCHE DE HALLOWEEN EN
GRUPO MOBY DICK

Se acerca Halloween, festividad de origen celta que cada vez tiene más calado en nuestro país. El próximo jueves 31 de octubre nuestras calles se volverán a llenar de extrañas criaturas misteriosas y horripilantes, pero sobre todo criaturas con muchas ganas de fiesta. Y se la vamos a dar.

- En The Irish Rover se celebra la fiesta de Halloween más concurrida de todas las que hacemos en Grupo Moby Dick, y probablemente en todo Madrid. Ya desde hace años una buena parte de la comunidad anglosajona residente, fiel a la












tradición celta, ha tomado este local como base de operaciones en esa noche tan especial. Opción secundada por buen número de personas del resto del globo que se han apuntado a la costumbre de celebrar esta festividad. Este año no va a ser diferente y todo está ya listo para que el consabido trick-or-treat retumbe con fuerza en toda la Avenida de Brasil.

- El jueves 31 en Moby Dick Club celebramos el trick-or-treat más rockero y oscuro de todo Madrid. The Exploding Boys, y su tributo a The Cure (una de las bandas más siniestras y oscuras que han existido) no podían faltar en la noche de Halloween. Este concierto será el plato fuerte de una fiesta que volverá a reunir a extraños seres de todo pelaje dispuestos a vivir intensamente esta pagana celebración de origen celta.

- En Areia Chill Out el vudú vuelve a ser el hilo conductor de la Noche de Halloween, ya por cuarto año consecutivo (Voodoo Nights). Los característicos muñequitos de esta práctica, con sus alfileres clavados, serán el motivo recurrente de la decoración y el regalo para los mejor disfrazados.

- Olé Lola: Los astros se han alineado para que Halloween caiga en jueves, así que ésta era la ocasión perfecta para una edición de Pisto y Verbena un tanto peculiar y desde luego muy apropiada: Muertos. Nuestros deejays ocasionales, Nelinda y Sr. Cuenca, repasarán musicalmente temas de artistas que desgraciadamente ya no están entre nosotros: Amy Winehouse, Whitney Houston, Michael Jackson…

Descarga la NOTA DE PRENSA de las celebraciones.

.

XI ANIVERSARIO AREIA CHILL OUT

Los próximos días  23-27 de octubre celebramos el XI Aniversario de Areia Chill Out. Cumplir 11 años es lo suficientemente extraordinario como para preparar una programación destacada, variada y sobre todo muy especial.

Arrancamos el miércoles 23 con una sesión especial de Prom Ball. Desde hace ya medio año, todos los miércoles descubrimos a un deejay novel, gracias a la colaboración con INTED DJ School.

Por cabina ya han pasado más de 30 estudiantes de esta escuela que en breve estarán en los carteles de los principales clubs y festivales.













.

Este miércoles hemos invitado a varios de ellos a que se reten musicalmente en una batalla de deejays que promete poner la noche al rojo vivo.

El jueves 24 es la fecha más destacable de este XI Aniversario. Como plato fuerte contamos con el concierto de Sunnare. Esta nueva banda madrileña de NuSoul, con claras influencias de la música negra, nos ofrece un groove pesado, armonías cuidadas y una dulce voz femenina. La entrada será libre hasta completar aforo y la hora de comienzo las 22:00h. Tras ello, nuestra deejay residente Narol MarGo será la encargada de que la fiesta continúe.

Tanto el viernes como el sábado contamos con dos apuestas ganadoras para poner música a la noche del fin de semana. El viernes será Rayko el deejay invitado, demostrando por qué es ahora mismo uno de los más solicitados del circuito, mientras que Be.Lanuit ocupará la cabina el sábado noche para hacernos bailar con su electrónica de alma negra. Ambas sesiones comenzarán alrededor de la medianoche y la entrada como siempre será libre.

Para rematar, el domingo 27 celebraremos nuestro segundo Zoco Market, un mercadillo dedicado a jóvenes creadores. Ilustradores, diseñadores, músicos y otros representantes de otras disciplinas se darán cita a partir de las 13:00 para mostrar sus creaciones en un ambiente relajado y festivo que culminará con una sorpresa musical muy especial: el concierto acústico de Francisco Nixon a las 19:00.

Este célebre trovador urbano es ampliamente conocido por su paso por míticas bandas como Australian Blonde, La Costa Brava y más recientemente The New Raemon. Desde hace unos años también le podemos disfrutar en solitario, siendo Erasmus Borrachas (2009) su tema probablemente más popular, convertido en un auténtico himno de nuestros días.

Francisco Nixon pondrá la guinda, con sus canciones en acústico, a una jornada muy completa y a una semana de intensas celebraciones.

Esperamos contar con todos vosotros en estos días tan especiales, ya que si seguimos soplando velas es gracias única y exclusivamente a cada uno de vosotros.


.


GRUPO MOBY DICK en INSTAGRAM,
LA RED SOCIAL DE MODA

Instagram nacía hace 3 años para compartir fotos en las que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego podían compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr y Flickr.

Hoy Instagram es todo un fenónemo 2.0 y se ha convertido en una auténtica red social en sí misma con gran penetración en nuestro país, y un ritmo de crecimiento exponencial. ¿Eres usuario de Instagram?













Ahora puedes seguir toda la actualidad de Grupo Moby Dick a través de imágenes y vídeos en esta red que tanto furor levanta.

Puedes buscarnos como grupomobydick y etiquetarnos con el hashtag #grupomobydick cuando estés en cualquiera de nuestros locales y hagas alguna foto.

Instagram



.

PRIMER ANIVERSARIO de REVOLTOSA

En estos días se cumple un año desde que Revoltosa abría sus puertas y Grupo Moby Dick se complace en compartirlo con todos vosotros. Un primer año de andadura que ha sido sumamente gratificante y en el que hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos para ofreceros un segundo hogar.






Lo queremos y tenemos que celebrar con vosotros, verdaderos protagonistas de esta historia. Para ello, a todos aquellos que vengáis a cenar la semana que viene, desde el 22 hasta el 26 de septiembre ambos incluidos, os invitaremos a un rico gin&tonic o vodka&tonic de sobremesa.

Esperamos tener la oportunidad de brindar en estos días con vosotros, y sobre todo esperamos seguir contando con vuestra presencia durante muchos años más.

www.revoltosamadrid.com / facebook.com/revoltosamadrid



.

LLEGA SIFÓN, EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA

Grupo Moby Dick abre nuevo establecimiento, Sifón, y repite emplazamiento: Plaza del Rey. De hecho, este nuevo local nace a la sombra de Revoltosa, la exitosa taberna castiza que ha cambiado el aspecto de esta noble plaza, y que tanto éxito ha cosechado en sus primeros 9 meses de vida.



Sifón podría decirse que es el hermano pequeño de Revoltosa, pero un hermano un tanto sibarita y especial. Se trata de una bodega-colmado, inspirado en estos tradicionales establecimientos: Bodega en la que se puede comprar vino y también degustarlo acompañado de una tapa.

Colmado entendido como el tradicional ultramarinos, en el que se despachan mercancías variadas y que suele tener la connotación de abigarrado y un tanto caótico.

Esto es Sifón, un establecimiento que ofrece una selección de productos englobados en el concepto "gourmet", y que se pueden tanto degustar in situ como llevar a casa. En esta selección de artículos adquieren un peso relevante los productos artesanales, ecológicos y de Madrid, por fomentar el comercio de cercanía ahora tan en boga. Hablamos de vinos, cervezas, cavas… pero también de aceites, conservas, yogur de El Paular, dulces… y como café, hemos seleccionado una de las marcas madrileñas de mayor arraigo: Cafés Pozo.

Y por supuesto, al igual que Revoltosa, disponemos de una estupenda terraza en la plaza. Frente a la abigarrada y casquivana Plaza de Chueca, y la cosmopolita y fashionista Vázquez de Mella, Plaza del Rey poco a poco se dibuja como la alternativa más familiar, más castiza, más tranquila, más "para todos los públicos"… Una plaza de frondosa vegetación, una fuente cuyo rumor contribuye a la sensación de sosiego, y un entorno arquitectónico muy representativo, con el Palacio de las 7 Chimeneas presidiendo el conjunto.

Os esperamos en Plaza del Rey 4 semiequina Barquillo 7.

www.sifonmadrid.com / facebook.com/sifonmadrid

.

CAMPAÑA VECINOS
DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Noche En Vivo vuelve a lanzar la Campaña de Recogida de Alimentos VECINOS, con la que el sector de la música en directo de la ciudad pretende ayudar a las personas de nuestra región que más lo necesitan.



Las dos salas de conciertos de Grupo Moby Dick ubicadas en Madrid, Moby Dick Club y The Irish Rover, vuelven a colaborar activamente en la campaña. Ambas salas cuentas con sendos contenedores para que nuestros clientes y también nuestro personal colabore depositando alimentos no perecederos como arroz, legumbre, pasta, azúcar, latas de conserva, etc.

Desde hoy 11 de abril y hasta el 2 de mayo, puedes acercarte a todos los recintos de LNEV, escuchar sus conciertos habituales y contribuir, llevando al punto de recogida instalado en ellas,alimentos no perecederos que serán distribuidos por la ONG colaboradora entre personas que actualmente carecen de recursos para atender sus necesidades más básicas.

El proyecto cuenta con la colaboración de Cervezas Mahou, empresa íntimamente vinculada a Madrid y a la asociación La Noche en Vivo, que refuerza de esta forma su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa para contribuir al desarrollo económico y social de su entorno más cercano. De hecho, la cervecera dispone de un convenio con el Banco de Alimentos, ONG organizadora de la campaña "Vecinos", para desarrollar diversas campañas de recogida de alimentos.

Música y solidaridad se vuelven a dar la mano. ¡Esperamos vuestra colaboración para ayudar a la gente que más lo necesita en nuestra región!.
CARTEL


FIESTA 21 ANIVERSARIO MOBY DICK

Viernes 22 de marzo, a las 22:00h en Moby Dick Club.

Marzo es sin duda uno de nuestros meses favoritos. Llega la primavera, hay muchos conciertos, pero sobre todo, es nuestro cumpleaños! Este mes de marzo Moby Dick cumple 21 primaveras.





Y como siempre, lo vamos a celebrar con buena música. La fiesta oficial será el viernes 22, con el ya tradicional concierto de Los Pobrecillos. Esta peculiar formación, que versiona, mezcla y funde los más dispares temas del acerbo musical patrio y foráneo, no se prodigan mucho, pero cuando lo hacen son capaces de hacer bailar al más plantado.

Y tras Los Pobrecillos, otro clásico de nuestras onomásticas: la Batalla de DeeJays! Buena parte de los pinchas legendarios que han pasado por la cabina en estos 21 años de historia, volverán al redil para demostrar que siguen en plena forma.

Pero durante todo el mes tendremos conciertos especiales como Pull My String, Cody Chessnut, Josh Rouse o Lisabö. Y alguna sorpresa más que os iremos desvelando. Esperamos veros a todos felicitando a la ballenita que ya ha alcanzado una edad… interesante..
MOBY DICK CLUB



DÍA DE LA MUJER

El viernes 8 de marzo celebramos una jornada muy especial. Música, artesanía, pintura, fotografía, solidaridad…

El Día Internacional de la Mujer se viene celebrando todos los 8 de marzo desde 1911 y conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.





Por todo ello hemos querido que el 8 de marzo confluyan en The Irish Rover una serie de actividades y actuaciones que tengan a la mujer como protagonista absoluta. El plato fuerte será el concierto a las 23:30 de Susan Santos, con su voz y su enérgico y atractivo estilo de guitarra, una gran figura dentro de la escena del blues contemporáneo europeo.

Apoyado por el programa oficial de Ellas Crean 2013, English Warehouse, Fundación Autor y Bacardi, podremos disfrutar de conciertos acústicos, Mercadillo de Artesanía, asociaciones culturales y ONGs, exposiciones de pintura, y Bacardi invitará a todas las mujeres a un delicioso cocktail.

Además del colofón de fiesta con la DJ residente de The Irish Rover, hemos puesto en marcha también un Concurso de Fotografía especial para el Día de la Mujer.

Todo el equipo de The Irish Rover, hombres y mujeres, queremos invitaros a que celebréis con nosotros un día tan significativo en el que la mujer será la protagonista pero en la que todos sois bienvenidos.


Más información en
THE IRISH ROVER



Nuevos CUPONES REGALO

Esta pasada Navidad Grupo Moby Dick ha lanzado una selección de cupones regalos. Estos packs constituyen una alternativa original y diferente para regalar no solo en la época navideña sino durante todo el año: cumpleaños, aniversarios, regalos de empresa...


Y Hemos seleccionado lo mejor de cada local para que lo puedas regalar a los tuyos y éstos lo puedan disfrutar en el momento del año que elijan. Catas, cenas, conciertos... estos cupones condensan lo mejor de nosotros mismos.

Más información y venta en comercial@grupomoby.com y en el 915 576 671.

CUPONES-REGALO



Grupo Moby Dick
MOBY DICK CLUBTHE IRISH ROVERREVOLTOSAOLÉ LOLA
  Avenida del Brasil, 5
28020 Madrid
mobydickclub.com
Avenida del Brasil, 7
28020 Madrid
theirishrover.com
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid
revoltosamadrid.com
Calle San Mateo, 28
28004 Madrid
olelola.com
 

AREIA
  Calle Hortaleza, 92
28004 Madrid
areiachillout.com
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid
sifonmadrid.com
 
  NUESTROS LOCALES

NOTICIAS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

PACKS

TOUROPERADORES
Avda. de Brasil, 4. 2º 28020
Madrid
915 557 671


Información legal


Grupo Moby Dick
Copyright © 2013 Grupo Moby Dick
Todos los derechos reservados.